Piel impecable

Sabemos cuál es el agua micelar más vendida (y valorada) de Amazon

Dejará tu cutis más limpio que nunca, suave y con sensación de frescor.

Sabemos cuál es el agua micelar más vendida de Amazon
Pexels
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Como diría la mítica canción de Mecano, "sombra aquí, sombra allá, maquíllate". Así nos sentimos guapas (más todavía) y podemos destacar los rasgos de nuestro rostro que más nos gustan (y ocultar los que menos, como pueden ser las temidas ojeras). Y, sí, lo sabemos, maquillarse está bien pero desmaquillarse está mejor. ¿Sabes que es un gesto fundamental para cuidar de nuestro cutis? Seguramente sí que lo sepas, pero a veces se nos olvida y cometemos el grandísimo error de irnos a dormir sin eliminar toda la posible suciedad e impurezas porque nos da muchísima pereza lavarnos la cara, a no ser que cuentes con un producto mágico en tu neceser como puede ser el agua micelar. ¡Tachán!

En la redacción de InStyle.es como buenas beauty lovers, siempre recomendamos realizarse una buena rutina facial cada mañana y noche. En esta, la higiene de cara no puede faltar, para después poder aplicarnos el resto de cosméticos de skincare. Más allá del lavado clásico del rostro, el agua micelar puede ayudarnos a eliminar toda la suciedad facial de forma fácil y rápida, e incluso a rematar aquellos restos que puedan quedarse sobre nuestra piel tras la limpieza normal. Por todo ello, se convierte en un imprescindible de belleza. 

Son muchas las marcas de belleza las que han incluido este producto en su stock, pero si tenemos que elegir solo uno nos quedamos con el más vendido (y mejor valorado) de Amazon, el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma. 

Se trata de un limpiador sin aclarado que ya es utilizado por celebrities, maquilladores y mujeres de todo el mundo que tiene unos datos de venta insuperables, pues vende 1 unidad cada segundo en todo el planeta. Alucinante, ¿verdad? Una de las grandes razones de su éxito es que es la marca de este producto fue la primera en lanzar un agua micelar en el mundo, lo hizo junto a un equipo de dermatólogos quienes crearon una fórmula con agua depurada con micelas que respeta la biología natural de la piel, incluso de las más sensibles: con un pH de 5.5 similar al de la piel para respetar su composición biólogica y química.

Es importante saber que el agua no es suficiente para eliminar la suciedad de la piel, especialmente la de origen graso como pueden ser los pigmentos de maquillaje y los contaminantes externos y, por ello, este tipo de limpiadores son imprescindibles. El agua micelar de Bioderma está basada en micelas que mantienen "la estabilidad del sistema cutáneo y respeta la capa hidrolipídica, así como la integridad del cemento intercelular (materia que une las células)", explican desde la firma. 

Por supuesto, no necesita aclarado (y por eso es fantástica para perezosas como yo), y deja la piel con sensación de frescor y limpieza. En Amazon cuenta con más de 15.000 valoraciones y 4,5 estrellas de puntuación. Su precio es de 12,90 euros. ¿Lo pruebas?

Agua micelar Sensibio, de Bioderma
Amazon

(Precio: 12,90 euros).

COMPRAR

En la galería de a continuación encontrarás otras referencias de agua micelar que dejarán tu piel impecable. Merecen la pena. 

1-7
Agua micelar, de Laboratorios Babé

1 / 7

Agua micelar, de Laboratorios Babé

Agua micelar con activo prebiótico para proteger la piel. Formulada con un 97% de ingredientes naturales a base de micelas, es capasz de atrapar la suciedad sin necesidad de dañar la piel. Apto para todo tipo de pieles. (Precio: 10,38 euros).

 

 

D.R.
Agua micelar, de Garnier

2 / 7

Agua micelar, de Garnier

Loción micelar, formulada con aloe vera para eliminar las impurezas, la suciedad, el maquillaje y el sebo de los poros. Es muy suave y no seca la piel. Apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. (Precio: 4,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Agua micelar triple acción, de Gisèle Denis

3 / 7

Agua micelar triple acción, de Gisèle Denis

Agua micelar desmaquillante, hidratante y tonificante que elimina el maquillaje de forma rápida y sin necesidad de aclarado. (Precio: 7,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Agua micelar, de L'Oréal Paris

4 / 7

Agua micelar, de L'Oréal Paris

Agua micelar que limpia y desmaquilla suavemente el rostro. No necesita aclarado y es hipoalergénico, y apto incluso para ojos y labios. (Precio: 4,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Agua micelar, de La Roche-Posay

5 / 7

Agua micelar, de La Roche-Posay

Agua micelar para piel sensible que limpia impurezas, maquillaje y calma el cutis. Es suave y resfrescante, así como muy fácil de aplicar. 

D.R.
Loción micelar, de Avène

6 / 7

Loción micelar, de Avène

Loción micelar que deja la piel suave, limpia y con sensación de frescor. (Precio: 13,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Agua micelar, de Nuxe

7 / 7

Agua micelar, de Nuxe

Agua micelar que elimina las impurezas y deja la piel fresca. Apta para todo tipo de pieles y muy fácil de usar. (Precio: desde 12,31 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?