El producto de la semana

Reafirma y esculpe tu rostro en tan solo 3 minutos con la rutina facial de Foreo Bear

Hemos probado la rutina facial para decir adiós a la flacidez y las arrugas de expresión. Crys Dyaz, entrenadora personal y fisioterapeuta nos explica qué pasos seguir para lucir una piel increíble en 3 minutos.

Foreo Bear
Cortesía de Foreo

Actualizado a

El teletrabajo, el estrés y las preocupaciones diarias hacen que los signos del cansancio y del paso del tiempo se marquen en nuestra piel. Líneas de expresión, arruguitas o las temidas patas de gallo son las primeras señales que impulsan a plantearnos un tratamiento facial rejuvenecedor. Sabemos que la aparición de arrugas y líneas de expresión son algo totalmente natural que no podemos evitar pero ¿y si te decimos que podemos retrasarlo y combatirlo?

Seguro que has escuchado hablar de la gimnasia facial como gran aliada contra el paso del tiempo, y de hecho, cada vez gana más adeptas. Pero también es cierto que se trata de un proceso lento y con resultados poco visibles. Para unir lo mejor de la gimnasia facial con lo último en Beauty-Tech, hemos probado el dispositivo FOREO BEAR, perfecto para una rutina facial rejuvenecedora con la que combatir la flacidez del rostro y presumir de una piel más tersa y firme de manera sencilla, cómoda y eficaz.

El masajeador facial de microcorrientes para la flacidez facial

Seguro que ya conoces FOREO, la empresa de Beauty-Tech que ha revolucionado el mundo de la belleza y ha puesto de acuerdo a todas las celebs mundiales con sus dispositivos de limpieza y tratamiento facial. Pues bien, ahora FOREO ha creado FOREO BEAR, un masajeador facial (que además de recordar a un osito por su forma, de ahí su nombre), en su interior tiene todo lo que tu piel necesita para disfrutar del mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial sin salir de casa, como si estuvieses en un spa, dándote esa sesión de mimos que todas merecemos. Ahora, es posible conseguir una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo de BEAR de FOREO.

Foreo Bear

Foreo Bear

Una profesional de élite que crea una rutina facial de élite

FOREO ha decidido trabajar con Crys Dyaz (fisioterapeuta, exdeportista de élite en la selección española de natación y, actualmente, entrenadora personal de celebs e influencers, como Laura Escanes o Lara Álvarez) para que saques el máximo partido a tu dispositivo creando una serie de rutinas de ejercicios faciales con las que ejercitarás los 65 músculos de tu cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido desde el minuto uno con FOREO BEAR.

Rutina facial rejuvenecedora

Con esta rutina no sudarás, pero te aseguramos que notarás sus efectos desde la primera sesión. Para diseñarla, Crys Dyaz se ha centrado en las zonas en las que habitualmente se manifiestan los signos de la edad: ojos, óvalo facial, frente y pómulos. Entrena tus músculos gracias a la aplicación FOREO que se conectará a tu dispositivo BEAR. Elige la intensidad de las microcorrientes y configura tu dispositivo BEAR según tus preferencias, como lo haríamos en el gimnasio.

Foreo Bear

Foreo Bear

Pasos para conseguir una piel tersa y firme

Levanta, reafirma y esculpe gracias al poder de las microcorrientes. Transforma tu casa en un Spa y un gimnasio para tu rostro en 4 pasos.

  1. Ojos. Realiza 8 movimientos circulares de interior a exterior en la zona de la ojera. Hazlos desde el interior del rostro hacia el exterior. Repite este ejercicio 3 veces en cada lado de la cara.
  2. Óvalo facial. La zona de la mandíbula es la de mayor flacidez. Desliza tu dispositivo desde abajo hacia arriba, y desde la barbilla hasta el extremo de la mandíbula. Hazlo 10 veces en cada lado para definir mejor el rostro.
  3. Frente. ¡Di adiós a las arrugas de expresión! Desliza tu FOREO BEAR de forma vertical desde la sien hasta el nacimiento del cabello en 5 movimientos hasta alcanzar el centro de la frente. Después haz lo mismo con el otro lado. Repite este ejercicio 3 veces.
  4. Pómulos: Apoya el masajeador facial en la zona del masetero, el músculo situado en la parte posterior de la mejilla y cuya función es elevar la mandíbula inferior. ¡Ha llegado el momento de despertarlo haciendo impulsos!. Solo necesitas hacer 5 movimientos en cada lado del rostro y repetirlos 4 veces en cada uno de ellos.

La rutina facial perfecta

Lo más importante de una buena rutina facial es la limpieza; cuanto más limpia esté la piel, mejor absorberá los ingredientes de nuestros cosméticos y mayor será la eficacia de los tratamientos. Por ello, para un resultado óptimo, te aconsejamos usar BEAR después de una limpieza en profundidad con el cepillo de limpieza facial LUNA 3, así podrás llegar a los sitios más difíciles para una limpieza de los poros aún más profunda ya que gracias a los largos filamentos y a las pulsaciones sónicas, LUNA 3 limpia en profundidad la piel eliminando restos de maquillaje, grasa, sudor y células muertas.

Foreo luna 3

Foreo Luna 3

Lo último en Beauty-Tech sin salir de casa

Solo necesitas 3 minutos al día para notar un rostro más definido y una piel más tersa gracias a esta rutina facial con FOREO BEAR. Este masajeador facial es lo último en electroestimulación para tu rostro, que combina las microcorrientes con la tecnología de pulsaciones T-Sonic de FOREO.
También podrás personalizar la intensidad de los masajes faciales gracias a sus 5 niveles de intensidad diferentes para elegir el que mejor se adapta a ti, y es 100% seguro gracias a su Anti-Shock System. Además, es totalmente indoloro y tu piel notará que la mimas en cada sesión de rutina facial.
Si ya tienes algún otro dispositivo de la marca, sabrás que se pueden controlar a través de la App FOREO For You. En esta aplicación, disponible para Android y Apple, podrás controlar tu rutina facial de una manera sencilla y muy cómoda.

¿Dónde comprar FOREO BEAR?
FOREO BEAR está disponible en foreo.com

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?