PLANES BEAUTY

Rituales de belleza post-party

Los excesos en las comidas, las copas de más o la falta de sueño, pueden influir en el aspecto de nuestra piel, que puede aparecer apagada y sin brillo. Evítalo con estos rituales perfectos para después de las fiestas.

Actualizado a

Tratamientos belleza post party
Photo by Hanna Postova on Unsplash

Hemos dejado atrás la Nochebuena y con ella alguna copa de más, los tres platos con postre (hechos por mami) a los que no hemos podido renunciar, algún que otro polvorón furtivo y muy poquitas horas de sueño... ¿Prueba superada? Mucho me temo que NO. Porque tanto tú como yo sabemos, querida lectora, que en estos días nuestro cuerpo se resiente tanto como si hubiéramos corrido la maratón de Nueva York. Incluso peor, porque nadie nos dará una medalla al llegar a la meta.

Las malas noticias son que el cansancio y los excesos de estos días se traducen en varios molestos síntomas como ojeras, piel deshidratada, retención de líquidos e incluso pelo apagado y sin brillo (sí, amiga, el pelo 'fosco' de toda la vida). Las buenas son que puedes aprovechar estos días de vacaciones para invertir en auto-cuidados y reservar un par de horas para mimar a tu persona favorita, TÚ. Por ese motivo te proponemos varios planes con los que podrás hidratar, desintoxicar, reparar y nutrir tu 'body' para comenzar el 2020 (o al menos, intentarlo) guapa y fresca como una rosa.

¿Te apuntas?

1-7
Sales Epsom con menta, Bioty Garden

1 / 7

Sales Epsom con menta, Bioty Garden

Empieza con un baño caliente con sales Epsom. No solo relajan, también deshinchan, tienen poder detox y te dejarán una piel súper hidratada. Con un par de puñados es suficiente para disfrutar de sus beneficios. (12,95 euros, 500 gramos).

COMPRAR

Amazon
Mascarilla facial de vitamina E, Medi Heal

2 / 7

Mascarilla facial de vitamina E, MediHeal

Tras una noche de fiesta es habitual que al día siguiente tu piel esté apagada, sin brillo y con un ligero tono grisáceo. En este momento tus grandes aliados serán los cosméticos con vitamina C, un potente agente iluminador para la piel. Te recomendamos esta mascarilla de efecto inmediato y fórmula coreana (14,96 euros, 10 unidades).

COMPRAR

Amazon

3 / 7

Parches para los ojos con efecto anti ojeras, Nivlan

Ponte estos parches mientras te relajas en un lugar con música tranquila y una vela aromática. Reducirás las ojeras, eliminarás la hinchazón y mejorarás la elasticidad de la piel del contorno del ojo. También contiene colágeno para hidratar la zona (60 parches, 10,97 euros).

COMPRAR

Amazon

4 / 7

Advanced Night Repair, Estée Lauder

Este sérum estimula y acelera los procesos naturales de reparación y purificación nocturnas de la piel gracias a nuestra exclusiva tecnología Chronolux. Extiendelo sobre el rostro de manera generosa antes de meterte en la cama y al día siguiente lograrás una piel suave, hidratada y luminosa (20 ml/33,70 euros).

COMPRAR

Sephora
Detox Fit Water

5 / 7

Detox Fit Water

Escoge un día e intenta hacer un pequeño detox de 24 horas. Elimina los procesados, las carnes y los pescados así como embutidos y dulces. Come ensaladas y bebe tisanas. Sal a pasear y respira. si quieres una ayuda en tu plan detox, toma durante el día el 'Detox Fit Water' de Dietox, que promete eliminar toxinas, evitar la retención de líquidos y ayudarte a perder peso de forma natural gracias a su alto contenido en plantas depurativas, (32 euros).

COMPRAR

Dietox

6 / 7

Mascarilla de noche, Youth to the people

Esta cremosa mascarilla de noche es lo último en hidratación y luminosidad. Gracias a los poderes de las súper bayas ricas en antioxidantes, el escualano y la vitamina C, actuará durante toda la noche para rehidratar y revelar una piel más suave y joven (35,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Agua termal, Avène

7 / 7

Agua termal, Avène

El maquillaje, el calor o el aire acondicionado pueden pasar factura a tu piel, deshidratándola y enrojeciéndola en exceso. Para calmarla, la mejor solución es recurrir a un spray de agua termal, el producto fetiche de modelos y actrices (150 ml/9,55 euros).

COMPRAR

Sephora

Te puede interesar:

rostro tratamientos de belleza Navidad Mascarillas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?