A prueba

Hemos probado este sérum con ácido hialurónico puro y de verdad cumple lo que promete

El ácido hialurónico puro, ingrediente estrella para la hidratación y el alisado de la piel, se incorpora a la fórmula de un sérum facial ultraconcentrado que promete reducir las arrugas y devolver volumen al rostro.

Actualizado a

Revitalift: sérum con ácido hialurónico puro

Buscábamos un sérum que, de verdad, consiguiera reducir las arrugas, aportar volumen al rostro y devolver vitalidad gracias a su alto contenido en ácido hialúronico. Por eso, probamos Revitalift Filler, de L'Oréal Paris (20,90 €) y estas son nuestras conclusiones.

LA PROMESA

Un sérum que, en dos semanas, consigue reducir las arrugas gracias al ácido hialurónico, el ingrediente hidratante por excelencia que consigue retener mil veces su peso en agua. A largo plazo, los dermatólogos han observado que las arrugas globales se reducen un 47% y las líneas de expresión un 60%.

LA OPINIÓN

Contiene un 1,5% de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Mediante esta combinación, logra retener la humedad y mejorar las arrugas por su efecto rellenador. Además, encontramos el hepes –molécula patentada por L’Oréal–, extracto de semilla de centeno, que ayuda a mejorar la textura; pantenol, hidratante; y ascorbil glucósido, que actúa como antioxidante”, describe la dermatóloga Cristina Eguren

EL VEREDICTO

Tras lavar la cara, descargo una pipeta de producto en la palma de la mano (es tan líquido que mejor hacerlo aquí que sobre el dorso, para que no se caiga) y extiendo. Se absorbe rapidísimo, como si la piel, necesitada de hidratación, se lo bebiese. La sensación es de frescura, tersura y piel relajada. Las arrugas de la frente se notan bastante menos.

Sérum Revitalift Filler con ácido hialurónico de L'Oréal

Comprar

Te puede interesar:

rostro Cremas productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?