InStyle para Philips

No busques más, con estos regalos de Navidad acertarás seguro

Con estos productos de Philips quedarás como una experta y nadie te pedirá el ticket regalo. ¡Comprobado!

regalos de navidad

Actualizado a

¡Por fin! La Navidad está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentas. Eso sí, ahora toca elegir los regalos perfectos para nuestros seres queridos y es importante que no dejes tus compras para el último día. Sí, sabemos bien que eso de acertar con el regalo es mucho más difícil de lo que pueda parecer pero estamos aquí para ayudarte. Los regalos de belleza siempre son una buena opción para acertar porque la cosmética nos permite cuidarnos y, sobre todo, dedicarnos un rato a nosotros mismos y vernos mejor. Echa un vistazo a estos regalos de Philips perfectos para regalar(te).

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige, para tu madre, hermana o amiga

Para una piel sin vello, sea cual sea la ocasión, confía en Philips Lumea y olvídate de la depilación. Seguramente hayas oído hablar del sistema IPL, ¿pero sabes a qué se refiere? Las siglas IPL corresponden a Intense Pulse Light (luz pulsada intensa). Philips Lumea, el sistema IPL más potente de la marca hasta la fecha se ha desarrollado para las curvas del cuerpo y el uso doméstico más sencillo. Aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo. ¿El resultado? La cantidad de vello corporal disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto (con el dispositivo conseguirás una reducción del vello de hasta el 92% con tan solo tres tratamientos). Los primeros cuatro tratamientos deben realizarse cada dos semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados. Y, para mantenerlos, tan solo tendrás que retocarte cada cuatro semanas. Después de tan solo ocho tratamientos de retoque, podrás disfrutar de una piel sin vello durante seis meses. ¡Viva la comodidad!

Este tratamiento es seguro y apto también para las zonas más sensibles. Se ha probado clínicamente y se ha desarrollado junto con dermatólogos para proporcionar un tratamiento fácil y efectivo desde la comodidad de tu propio hogar. Lo mejor de todo es que funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. ¡Y no te lo pierdas! Es la única depiladora IPL con cuatro accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero en cara, axilas, bikini y cuerpo.

philips lumea

COMPRAR

Para obtener los mejores resultados, se debería utilizar con la aplicación Philips IPL. La app ofrece asistencia y orientación paso a paso y permite crear un plan de tratamiento personalizado, realizar un seguimiento de los tratamientos y las fechas, obtener recordatorios y comprobar los ajustes. ¡Más fácil imposible!

Máquina de afeitar Philips S9000 Prestige para tu padre, hermano o pareja

Que sí, las tazas personalizadas y los jerséis navideños están muy bien, pero una afeitadora profesional está mucho mejor, ¿verdad? La máquina de afeitar Philips S9000 Prestige, dirigida al hombre moderno y actual, permite conseguir un afeitado tan apurado como el que proporciona una cuchilla, pero sin renunciar al cuidado de su piel. Incorpora cuchillas de precisión NanoTech que han sido rediseñadas con los bordes extrafuertes y afilados para ofrecer un afeitado increíblemente suave. Además, al estar reforzadas con nanopartículas, ofrecen gran precisión y durabilidad y respetan al máximo el cuidado de la piel.

Para adaptarse a todas las barbas, independientemente de su grosor, la afeitadora Philips S9000 Prestige incluye también el sensor BeardAdapt que hace que la afeitadora se adapte automáticamente, comprobando la densidad del vello 15 veces por segundo, para garantizar un rendimiento perfecto. De esta manera, el usuario se asegura de que la nueva afeitadora siempre ofrezca resultados óptimos, incluso en barbas de siete días.

Para conseguir un afeitado personalizado, el usuario puede elegir entre los tres ajustes de velocidad que más le convenga. Los innovadores anillos SkinComfort tienen un recubrimiento antifricción con pigmentos metálicos para un deslizamiento más suave sobre la piel, consiguiendo así que los hombres disfruten de cada movimiento de la máquina mientras se afeitan, sin sensación de enrojecimiento de la piel, irritación, cortes o molestias. Una de las innovaciones más significativas de la máquina de afeitar Philips S9000 Prestige reside en su eficaz y sencilla manera de recargar su batería, gracias al cargador inalámbrico Qi. Este panel carga la afeitadora de manera inalámbrica y es compatible también con otros dispositivos como teléfonos móviles que incorporen esa misma tecnología.

philips

COMPRAR

El equipo de diseño de Philips ha creado un producto con un estilo atemporal y elegante que encaja con el ideal estético del hombre moderno. ¡RE-GA-LA-ZO!

Cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart para una sonrisa perfecta

¿Y si les regalas una sonrisa a tus seres queridos? Con el cepillo dental DiamondClean Smart triunfarás seguro. Gracias a los cuatro cabezales de cepillado de alto rendimiento, se ocupa de todas las zonas de la salud bucal, mientras que su tecnolog��a Smart Sensor ofrece comentarios y asesoramiento personalizados. Elimina hasta 10 veces más placa para una limpieza en profundidad y hasta un 100% más de manchas en tan solo 3 días.

Cuenta con una app gratuita que te asesorará de manera personalizada: te guía para cepillar e insistir en las zonas sin cepillar, te avisa de las zonas que te has dejado para conseguir una cobertura del 100% y te guía para que reduzcas la fricción. ¡Y no te lo pierdas! Los cabezales de cepillado seleccionan automáticamente los ajustes óptimos. Sus sensores inteligentes convierten el cepillado en algo sencillo. La información en tiempo real ayuda a perfeccionar la técnica de cepillado al máximo. El sensor de ubicación realiza un seguimiento de tu cobertura, de modo que puedas ver exactamente dónde te has cepillado y dónde no. De esta forma podrás disfrutar de una cobertura completa en cada ocasión.

Philips Sonicare es potente contra la placa y muy suave con las encías. Podrás seleccionar el modo que más se ajuste a tus necesidades, como limpieza, blanqueamiento, cuidado de las encías o limpieza profunda. El resultado, una sonrisa blanca, bonita y sana con la que querrás sonreír al máximo esta Navidad.

philips cepillo

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?