Trucos Beauty

Estás a dos minutos de reafirmar tu rostro con estos 5 sencillos gestos (que sí funcionan)

La gimnasia facial funciona y es más sencilla de lo que pensabas. En dos minutos puedes mejorar mucho la apariencia de tu rostro y reafirmar tu piel.

Actualizado a

Seguro que ya has oído hablar de la gimnasia facial (que ahora se ha vuelto a poner de moda con la aparición de los cristales de cuarzo y el rodillo facial) y sus beneficios.

La gimnasia facial es una rutina sencilla que podemos hacer por nuestro rostro cada noche y que (con constancia y un poco de práctica) nos aporta una mejor oxigenación y circulación de la piel y un efecto relajante que ayudan a evitar el estrés provocado por la actividad diaria. Y, por supuesto, todo esto se traduce en un rostro más descansado, libre de tensiones y, como consecuencia, más joven.

EJERCICIOS DE GIMNASIA FACIAL PARA HACER CADA NOCHE

1. Frente libre de arrugas
Estira la piel de la frente hacia arriba con el dedo índice casi a la altura del nacimiento del pelo para alisarla. A continuación, sube y baja las cejas intentando no fruncir el ceño. Repite 10 veces.

2. Pómulos definidos
Llena de aire los mofletes y ve pasándolo de una mejilla a otra. Repite 10 veces con cada lado.

3. Mirada Fresca
Coloca el dedo índice en la zona del lagrimal y desliza bajo la línea de la ceja ejerciendo una fuerte presión. Repite 10 veces.

4. Óvalo definido
Coloca el puño cerrado bajo la barbilla con los dedos hacia dentro y abre la boca todo lo que puedas mientras presionas hacia arriba con la mano.
Repite 10 veces.

5. Contra la papada
Levanta la cabeza estirando la piel del cuello hacia arriba con ayuda de las manos. A continuación, saca la lengua tanto como te sea posible mientras abres la boca. Repite 10 veces.

Gimnasia facial para reafirmar el rostro
Gtres

Los productos perfectos para combinar con la gimnasia facial no son los ricos en glucógeno, ni oxígeno. Para tonificar la piel del rostro, el ingrediente clave es el colágeno vegetal, (que aumenta el poder tensor de las células y refuerza la estructura de la piel)como elobtenido de la Ajuga Reptans la planta en la que se basa la línea de Lifting Végétal de Yves Rocher, (29,95 euros).

Sérum Lifting Ultra Concentrado
Ives Rocher

COMPRAR

Te puede interesar:

trucos de belleza rostro Cremas productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?