'Beauty tip'

Qué hacer si te sale un granito, el truco de Michelle Salas

La 'influencer' sabe qué productos debemos utilizar para acabar con los granitos inoportunos.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Instagram / @michellesalasb

Actualizado a

¿Qué hacer si te sale un granito? Es la pregunta que absolutamente todas nosotras nos hemos hecho alguna vez y a la que encontramos respuesta difícilmente, ¿verdad? Seguramente hayas probado todo tipo de medios caseros (no, no vuelvas a aplicarte pasta de dientes, por favor) e incluso cosméticos que no han terminado de funcionar, sin embargo cuando creíamos que acabar con las espinillas era algo imposible, llega Michelle Salas y nos da la solución. ¡Gracias!

La influencer, hija del cantante Luis Miguel afincada en Madrid, se ha convertido en una de las grandes referencias de estilo y belleza de Instagram, con 1,5 millones de followers. En su perfil, además de propuestas estilísticas de diez, encontramos trucos de entrenamiento, dietas e incluso consejos de belleza muy útiles. Sin duda, el último beauty tip que ha compartido la joven con sus seguidores nos salva la vida aquellos días en los que nos levantamos con algún que otro granito inoportuno en nuestro rostro, ¿a quién no le ha pasado?

Michelle compartió en el día de ayer con todos sus seguidores (y sin ningún tipo de complejo, como debe ser) que había amanecido con cuatro granitos nuevos, sin embargo la influencer no tardó en ponerles remedio y no dudó en recurrir a dos cosméticos imprescindibles en su neceser para eliminarlos de manera definitiva. Y, sí, nosotras vamos a hacernos con estos productos a la de YA.

Qué hacer para eliminar los granitos
Instagram / @michellesalasb

En primer lugar, Michelle aplicó sobre los granitos una pequeña cantidad de la mascarilla Supermud de Glamglow, enriquecida con carbón activado y capaz de eliminar de forma eficaz la suciedad y las toxinas desde la profundidad de los poros. De esta manera, los disminuye (y los "desinflama", tal y como explica la propia influencer en su vídeo de Instagram Stories) y los matifica. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues sabemos dónde comprarlo! (A un precio de 14,95 euros).

Qué hacer para eliminar los granitos
Instagram / @michellesalasb

COMPRAR

Pero la rutina de Michelle Salas para quitar los granitos del rostro requiere de un segundo paso, o más bien de otro producto. Se trata de un tratamiento en gel de Clinique,Anti-Blemish Solutions, que reduce se asemeja mucho al tópico recomendado por los dermatólogos. Consiste en un gel formulado con ingredientes específicos para eliminar las células muertas de la piel, controlar la grasa y eliminar los brillos. El truco de la influencer consiste en aplicarlo, tras la mascarilla, sobre las espinillas como paso final. ¡Y listo!

Qué hacer para eliminar los granitos
Instagram / @michellesalasb

COMPRAR

¡Gracias por el descubrimiento, Michelle!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?