trucos de belleza

Qué es el 'Toner Wash Method', el truco de las expertas para sacarle todo el partido a tu tónico

Las coreanas, una vez más, nos proponen una nueva tendencia para nuestra rutina diaria.

Consejos de belleza para 2021
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si buscas en tu rutina facial un extra de confort facial este truco, favorito de muchas coreanas, puede convertirse en tu secreto de belleza.

Añadir el tónico en nuestra rutina facial (y aplicarlo bien, aquí te contamos cómo) es un paso fundamental que nos ayuda a equilibrar el pH de la piel tras la limpieza y nos aporta una dosis de hidratación y antioxidantes que calman y protegen la dermis del rostro. Si ya lo aplicas y conoces sus beneficios ahora te explicamos en qué consiste el método Toner Wash, el favorito de las mujeres coreanas, expertas en buscar soluciones naturales para conseguir una piel radiante y llena de vitalidad.

Qué es método Toner Wash 

Se trata de un novedoso ritual que sigue a la doble limpieza facial, y que consiste en aplicar el tónico con el rostro húmedo, y junto con un poco de agua. Las proporciones ideales son 9 de agua por 2 de tónico, juntándolas en la palma de tu mano, o en un bol, y aplicándolas en el rostro como si fueras a lavarte la cara de nuevo. A continuación, puedes seguir tu rutina diaria y aplicar tus productos de forma natural. 

Qué conseguimos con el método Toner Wash

Las que ya lo usan aseguran que esta práctica proporciona unos resultados maravillosos, dejando la piel mucho más hidratada y con menos sensación de sequedad. Si sientes tu piel tirante y tienes tendencia a la irritación, este truco puede hacer desaparecer esa sensación y dejar la piel de tu rostro calmada e hidratada.

Te proponemos 8 tónicos con los que comenzar a poner en práctica este truco de belleza.

 

1-8
Aqua Bomb Hydrating Toner,Tónico Hidratante de Belif

1 / 8

Aqua Bomb Hydrating Toner,Tónico Hidratante de Belif

Loción tónica ligera que hidrata y refresca instantáneamente la piel seca y deshidratada. Formulado para ser absorbido rápidamente, el tónico hidratante Aqua toner proporciona un acabado satinado para una piel más suave y tersa. El extracto de baobab en esta loción hidrata instantáneamente y proporciona luminosidad. Para todo tipo de pieles; ideal para pieles deshidratadas, (25,99 euros).

COMPRAR

belif
Hyséac Tónico Purificante, Uriage

2 / 8

Hyséac Tónico Purificante, Uriage

Tónico purificante sin aclarado. Deja la piel fresca y purificada, visiblemente libre de imperfecciones. Este tónico purificante, refina los poros, matifica y afina la textura de la piel sin resecarla. Alta tolerancia. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acnéica, (10,43 euros).

COMPRAR

Uriage
Loción clarificante para piel Mixta, Clinique

3 / 8

Loción clarificante para piel Mixta, Clinique

Es el Paso 2 del Sistema de 3 Pasos de Clinique. Loción exfoliante desarrollada por dermatólogos que retira las células muertas y los restos de suciedad para conseguir una piel más suave y luminosa. Libera la piel de los restos de suciedad, contaminación y células muertas dejando una piel más limpia y suave, (40,50 euros).

COMPRAR

Clinique
Tónico Facial Calmante Y Antiedad, Alma Secret

4 / 8

Tónico Facial Calmante Y Antiedad, Alma Secret

Tónico facial suave ideal para pieles maduras, deshidratadas o secas, por sus propiedades calmantes, regenerantes, reafirmantes, revitalizantes y antiedad. Formulado con Extractos Botánicos infusionados en Agua Termal, de Caléndula, Malva y Manzanilla, ideales para reparar, hidratar, descongestionar y suavizar las pieles secas, maduras, atópicas o sensibles, (18,75 euros).

COMPRAR

Alma Secret
Tónico facial revitalizante, AlSkin

5 / 8

Tónico facial revitalizante, AlSkin

Tónico facial revitalizante que prepara la piel tras la limpieza, cerrando los poros y recuperando el balance y pH de la piel. Formulado con Chlorella, que estimula la regeneración celular, aumentando la firmeza de la piel y aportando luminosidad, Piña, ejerce un efecto exfoliante en el rostro, eliminando las células muertas, e Hidrolato de rosa dasmascena BIO con propiedades antiinflamatorias, refrescantes y astringentes, (29 euros).

COMPRAR

AlSkin
Tónico nutritivo de rosas, Pixi

6 / 8

Tónico nutritivo de rosas, Pixi

Loción nutritiva de rosas con propiedades calmantes naturales, contribuye a tonificar, eliminando impurezas y equilibrando el pH. Con extracto de rosa de damasco, regenera la piel minimizando las rojeces. La flor de saúco suaviza, tonifica e ilumina, y la camomila alivia la piel. Rehidrata, regenera y refresca. Adecuada incluso para las pieles más sensibles, (euros).

COMPRAR

Pixi
Tónico Facial, SkinClinic

7 / 8

Tónico Facial, SkinClinic

Su fórmula natural permite dejar una piel limpia, suave y tonificada, con una agradable sensación de frescor, respetando el manto hidrolipídico de la piel. Además, genera una protección cutánea, capaz de tonificar sin irritar, aportando todo lo que una piel necesita a diario antes del cuidado cosmético, (18 euros).

COMPRAR

SkinClinic
Tónico calmante e hidratante, Apivita

8 / 8

Tónico calmante e hidratante, Apivita

Tónico calmante con lavanda y miel que hidrata la piel y la prepara para los siguientes pasos de rutina de cuidado, (13,90 euros).

COMPRAR

Apivita

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?