Si buscas en tu rutina facial un extra de confort facial este truco, favorito de muchas coreanas, puede convertirse en tu secreto de belleza.
Añadir el tónico en nuestra rutina facial (y aplicarlo bien, aquí te contamos cómo) es un paso fundamental que nos ayuda a equilibrar el pH de la piel tras la limpieza y nos aporta una dosis de hidratación y antioxidantes que calman y protegen la dermis del rostro. Si ya lo aplicas y conoces sus beneficios ahora te explicamos en qué consiste el método Toner Wash, el favorito de las mujeres coreanas, expertas en buscar soluciones naturales para conseguir una piel radiante y llena de vitalidad.
Qué es método Toner Wash
Se trata de un novedoso ritual que sigue a la doble limpieza facial, y que consiste en aplicar el tónico con el rostro húmedo, y junto con un poco de agua. Las proporciones ideales son 9 de agua por 2 de tónico, juntándolas en la palma de tu mano, o en un bol, y aplicándolas en el rostro como si fueras a lavarte la cara de nuevo. A continuación, puedes seguir tu rutina diaria y aplicar tus productos de forma natural.
Qué conseguimos con el método Toner Wash
Las que ya lo usan aseguran que esta práctica proporciona unos resultados maravillosos, dejando la piel mucho más hidratada y con menos sensación de sequedad. Si sientes tu piel tirante y tienes tendencia a la irritación, este truco puede hacer desaparecer esa sensación y dejar la piel de tu rostro calmada e hidratada.
Te proponemos 8 tónicos con los que comenzar a poner en práctica este truco de belleza.