belleza

Por qué ahora es el momento del BB Glow: el tratamiento de belleza coreano que aporta color y efecto buena cara durante meses

El tratamiento de belleza revolucionario promete efecto buena cara de manera semipermanente. Te contamos todo lo que debes saber.

Actualizado a

Por qué ahora es el mejor momento para hacerse el tratamiento BBGlow
Imaxtree

Imagina levantarte todos los días con buen color de cara sin necesidad de ponerte ni una pizca de maquillaje. Además, ahora que tenemos que llevar mascarillas sanitarias durante el tiempo que estemos en el exterior ya sabes que pueden causar algún que otro problema beauty como que se nos quede el gloss labial pegados a ella, algo que también puede ocurrir con el maquillaje. Por este motivo, ahora puede ser el momento ideal para plantearnos recurrir al BB Glow, la técnica coreana para lucir buena cara durante meses.

La técnica BB Glow viene de Corea, como tantas otras tendencias de belleza. Para esta técnica se utiliza un el dermapen que efectúa un microneedling (pequeñas agujas indoloras de policarbonato), por lo que es una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva en la piel.

Tras esto, se aplican varias ampollas de tratamiento y de color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y principios activos para nutrir. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año. Aunque los expertos aseguran que hacen falta como mínimo tres sesiones para conseguir que el efecto se note lo deseado. Al terminar la sesión se recomienda no lavar la cara las siguientes 24-48 horas, evitar el sol y utilizar protección solar alta.

Beneficios de la técnica BB Glow

  • Está libre de parabenos, fragancias, alérgenos, alcohol, parafinas y derivados del petróleo.
  • También puede una buena opción para combatir los primeros signos de envejecimiento ya que la dermopunción estimula la producción de colágeno y elastina.
  • También puede atenuar manchas solares, arrugas, ojeras y cicatrices del acné.
  • Todas sus adeptas coinciden en apuntar que, tras el tratamiento, se gana en luminosidad e hidratación.

Te puede interesar:

rostro maquillaje tratamientos de belleza trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?