'Skincare'
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Dior

Puedes llamarla la loción hidratante con olor a flores o el lujo antienvejecimiento para una piel más luminosa y bonita

Si tu piel necesita un extra de luminosidad e hidratación, este es el nuevo imprescindible de tu rutina de belleza.

 Puedes llamarla la loción hidratante con olor a flores o el lujo antienvejecimiento para una piel más luminosa y bonita
Dior

La vida cambia, como así lo hace nuestra piel. Pero, ¿cómo lidiamos con ello? Es sencillo. El skincare nos permite asumir el paso del tiempo mientras nos cuidamos y tratamos los signos de la edad. Por ello, contar con cosmético que aporte flexibilidad, luminosidad e hidratación a nuestro cutis es imprescindible, y esta loción hidratante con olor a flores es todo lo que necesitamos.

Con los años comienzan a aparecer lo que conocemos como signos de la edad, notando así que nuestra piel pierde firmeza, elasticidad, volumen; y también surgen otras marcas no deseadas como es el caso de las arrugas. En este sentido, existen ciertos principios activos que pueden ayudarnos a reforzar la barrera cutánea y cuidar de nuestro cutis. Uno de los más conocidos y utilizados dentro del mundo de la cosmética es el ácido hialurónico, que ayuda a la regeneración mientras aporta hidratación, firmeza y volumen, entre otros beneficios; pero también existen muchos otros extractos naturales con gran poder antiedad.

Son muchos los productos formulados con este principio activo para el cuidado de la piel, sin embargo desde Dior Beauty presentan lo que nosotras llamamos como "el lujo antienvejecimiento", y es que es todo lo que necesitamos para una rutina de belleza con resultados de skincare impecables. Hablamos de la loción facial Capture Totale Intensive Essence Lotion, que reaviva la luminosidad, refuerza la barrera cutánea, unifica la textura y aporta volumen.

Puedes llamarla la loción hidratante con olor a flores o el lujo antienvejecimiento para una piel más luminosa y bonita
Dior

Todos estos beneficios los consigue gracias a su formulación de un 95% de ingredientes de origen natural, así como una combinación del activo antiedad de extracto de longoza y fermentos con dos tipos de ácido hialurónico que enriquecen su fórmula. Además, cuenta con una textura ligera y ultrafresca, y un aroma a flores envolvente, por lo que es agradable en cada aplicación.

Sus resultados son visibles desde la primera aplicación, ya que la piel queda perfectamente hidratada; mientras que, tras una semana de uso, el cutis luce más relleno y luminoso. El precio de la loción es de 70 euros, y es el nuevo imprescindible de nuestra rutina de belleza.

Intensive Essence Lotion Capture Total, de Dior
Dior

(Precio: 69 euros).

COMPRAR

Si hay algo que sabemos con certeza es que el cambio es lo único constante en la vida. La modelo Toni Garrn habla de cómo asume el cambio en su vida y de cómo su piel se ha transformado desde que se convirtió en embajadora de la gama Capture Totale de Dior. ¡No te pierdas el vídeo!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?