BRONCEADO SEGURO

El protector solar para la cara más vendido en Amazon ahora está con descuento

Podrás suscribirte a él para que nunca falte este must en tu neceser de belleza

SESIÓN DE FOTOS EXTERIOR
IMaxtree

Actualizado a

Desde hace unos años a esta parte parece que la conciencia por proteger nuestra piel del sol ha ido en aumento, especialmente si hablamos de la piel del rostro, lo que ha dado como resultado que cada vez encontremos en el mercado más opciones de cremas de protección solar específicamente formuladas para esto creando así un abanico de posibilidades que nos permite elegir desde la crema más sencilla cuya única función es prevenir los posibles daños por la exposición a los rayos UVA, hasta las más completas que actúan incluso como una base de maquillaje al uso, pero si lo que quieres es acertar seguro, al igual que pasa muchas veces en la moda, lo mejor es apostar por los clásicos de toda la vida.

Haz que tu piel se llene de luz para las fiestas

Trucos de belleza

Haz que tu piel se llene de luz para las fiestas

Seguir leyendo

Nuestras abuelas tenían esta marca en su tocador desde tiempos inmemorables y de alguna manera, las más nostálgicas y fieles la han mantenido convirtiendo sus productos en los más vendidos en las plataformas online. Por eso, encontrar uno de los protectores solares más completos y que más les gusta a las consumidoras con descuento es todo un acontecimiento. Sobre todo porque lo interesante de esta especie de oferta es que te permite "suscribirte" a la crema vía Amazon para que religiosamente llegue a tu casa antes de que te quedes sin ella para poder tener tu piel siempre protegida, algo que en verano necesitamos aún más.

¿Y por qué esta protección de Nivea es tan deseable? Porque además de contar con un SPF de 50, también trabaja en profundidad para mejorar la apariencia de la piel unificando el tono y aportando elasticidad gracias a la coenzima Q10, uno de los activos por los que más apuesta la marca. Quien la ha probado dice que su textura ligera y nada pegajosa la hace perfecta para aplicarla y olvidarte que la llevas puesta porque además no deja residuo blanco, lo que permite una apariencia mucho más natural y hace que sea más sencillo aplicar nuestro maquillaje habitual.

PROTECCIÓN SOLAR ANTIEDAD DE NIVEA
AMAZON

PROTECCIÓN SOLAR ANTIEDAD DE NIVEA

PRECIO (9,44 EUROS). 

COMPRAR.

La crema, que se recomienda para pieles maduras con tendencia a la sequedad, debería ser en realidad un must en los neceseres de todas las que quieren evitar el fotoenvejecimiento prematuro este verano. Y sí, ya sé que tú lo que quieres es coger ese colorcito bronceado que te suma vitalidad, pero por suerte puedes recurrir a soluciones mucho más respetuosas con tu piel como el autobronceador facial que hasta María Pombo recomienda y que a nosotras nos ha entusiasmado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?