Cuidar y proteger la piel del rostro de los rayos solares nocivos es siempre una necesidad que se vuelve imperativa en verano. Las largas exposiciones en la playa o la piscina necesitan que tu rostro se proteja con cuidados específicos y, por suerte, hay una amplia gama de solares que pueden cubrir nuestras necesidades en este sentido. Las cremas faciales con protección solar alta (se recomienda a partir de un 30) son ideales para cuidar la piel de tu rostro, pero muchas veces dejan una sensación grasa que –junto a los rigores del verano– acaban produciendo unos indeseados brillos muy poco favorecedores.
Porque tan importante es elegir unas gafas de sol (si son estas que condensan toda la moda a un precio mini, mucho mejor) cuando se acercan los meses donde el sol aprieta, como la crema solar perfecta. Y nosotras sabemos que este solar debe reunir algunas condiciones para que nos rindamos a sus encantos: protección alta contra los rayos solares más perjudiciales, que integre algún tratamiento que además de proteger ayude a la piel a combatir otros problemas (como tratamientos antiedad) y que tenga un perfume agradable pero no empalagoso, son algunas de las imprescindibles. Pero no podemos olvidarnos de pedirle algo más y es que, nuestra solar para el rostro ideal tampoco debe dejar la piel grasa. Y esto, muchas veces, se complica.
Para que este verano no tengas problemas a la hora de decantarte por la solar perfecta para tu rostro, te recomendamos varias opciones con textura ligera pero fundente, no grasa y perfectas para usar en la piscina o en la playa, pero también en tu día a día. Porque ya sabes que el sol no descansa y en estos meses nuestra piel necesita un extra de mimos.
¡Echa un vistazo a nuestra selección y presume de piel mate (incluso en verano)!