cosmética de verano

Las mejores protectores solares: son tan ligeros que no dejan sensación de piel grasa

Llega el verano y proteger el rostro de los rayos solares perjudiciales se vuelve un imperativo. Descubre lao mejores protectoes solares que dejan tu rostro hidratado, protegido y sin sensación grasa.

Actualizado a

Protectores solares

Cuidar y proteger la piel del rostro de los rayos solares nocivos es siempre una necesidad que se vuelve imperativa en verano. Las largas exposiciones en la playa o la piscina necesitan que tu rostro se proteja con cuidados específicos y, por suerte, hay una amplia gama de solares que pueden cubrir nuestras necesidades en este sentido. Las cremas faciales con protección solar alta (se recomienda a partir de un 30) son ideales para cuidar la piel de tu rostro, pero muchas veces dejan una sensación grasa que –junto a los rigores del verano– acaban produciendo unos indeseados brillos muy poco favorecedores.

Porque tan importante es elegir unas gafas de sol (si son estas que condensan toda la moda a un precio mini, mucho mejor) cuando se acercan los meses donde el sol aprieta, como la crema solar perfecta. Y nosotras sabemos que este solar debe reunir algunas condiciones para que nos rindamos a sus encantos: protección alta contra los rayos solares más perjudiciales, que integre algún tratamiento que además de proteger ayude a la piel a combatir otros problemas (como tratamientos antiedad) y que tenga un perfume agradable pero no empalagoso, son algunas de las imprescindibles. Pero no podemos olvidarnos de pedirle algo más y es que, nuestra solar para el rostro ideal tampoco debe dejar la piel grasa. Y esto, muchas veces, se complica. 

Para que este verano no tengas problemas a la hora de decantarte por la solar perfecta para tu rostro, te recomendamos varias opciones con textura ligera pero fundente, no grasa y perfectas para usar en la piscina o en la playa, pero también en tu día a día. Porque ya sabes que el sol no descansa y en estos meses nuestra piel necesita un extra de mimos

¡Echa un vistazo a nuestra selección y presume de piel mate (incluso en verano)!

 

1-8
Fluido ligero, Nuxe

1 / 8

Fluido ligero, Nuxe

Este fluido ligero alta protección SPF50 protege la piel de los rayos del sol y previene el fotoenvejecimiento celular. Enriquecido con extracto de Lirio Acuático, su fórmula resistente al agua refuerza la barrera cutánea para preservarla de la deshidratación y sublima el bronceado. Además, con el perfume típico de Nuxe que te envolverá en una nube de sensaciones, (21,75 euros).

COMPRAR

Nuxe
Protección solar antiedad, Sisley

2 / 8

Protección solar antiedad, Sisley

Protector solar con SPF 50+ que actúa como un auténtico escudo antiedad para la piel expuesta al sol, previniendo arrugas, manchas, deshidratación y pérdida de firmeza, dejando la piel con un luminoso y duradero bronceado, (159 euros).

COMPRAR

Sisley
Fluido con protección 50, Eau Thermale Avène

3 / 8

Fluido con protección 50, Eau Thermale Avène

Protección alta contra los rayos nocivos del sol con un acabado no graso de rápida absorción. Además, contiene antioxidantes complejos (Pretocoferil + Thialidina), para una protección celular completa y agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes (11,89 euros).

COMPRAR

Emulsión facial, Sensilis

4 / 8

Emulsión facial, Sensilis

Emulsión facial de textura sedosa, rápida absorción y resistente al agua, pensada para prevenir la aparición de manchas en la piel. Formulada con DNA Safe Complex y filtros solares UVB-UVA que protegen de la radiación solar y contrarrestan el fotoenvejecimiento, (21,50 euros).

COMPRAR

Sensilis
 Crema solar antiarrugas, Caudalie

5 / 8

Crema solar antiarrugas, Caudalie

Crema solar facial antiarrugas con SPF30 que proporciona una protección para que la piel luzca un bronceado natural, luminoso y duradero. Enriquecida con agua de uva bio, su textura de crema, ligera y no pegajosa, hidrata y calma las pieles sensibles (19,10 euros).

COMPRAR

Caudalie
Protector solar 'Invisible Skin', Uresim

6 / 8

Protector solar 'Invisible Skin', Uresim

Fotoprotector facial de uso diario con SPF 50+. Su fórmula “Invisible Skin” se funde con la piel sin dejar residuo, logrando una protección muy alta . La piel queda totalmente protegida a la vez que desnuda al tacto. Contiene polímeros resistentes al agua, (8,89 euros).

COMPRAR

Uresim
Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen, Kiehl's

7 / 8

Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen, Kiehl's

La crema solar Solution Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen SPF 50 de Kiehl's es totalmente mineral, híper ligera, tiene un toque de color y está especialmente formulado para pieles acneicas y con tendencia a engrasarse, (44 euros).

COMPRAR

Kiehl's
Fotoprotector Ultra Repair, Isdin

8 / 8

Fotoprotector Ultra Repair, Isdin

Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción anti fotoenvejecimiento: protege, repara y revierte, (33,20 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés

Te puede interesar:

Verano Cremas productos de belleza consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?