Trucos de belleza

Descubre todos los secretos del magnesio para lucir una piel impecable (se convertirá en tu imprescindible beauty)

Hidrata, ilumina, cuida tu piel y añade a tu rutina 'beauty' el magnesio que te cambiará la vida. ¿A qué esperas para añadir este suplemento? Descubre qué te puede aportar este mineral milagroso.

Actualizado a

Cuidado facial con magnesio
Imaxtree

Lucir una piel radiante y jugosa es lo que toda mujer sueña. Levantarte cada día con una piel impecable como la de Katie Holmes y lucir una cara sin manchas ni granitos. Es un sueño ¿verdad? Pues en ocasiones los sueños se hacen realidad y... hemos encontrado el ingrediente secreto que necesitas incluir en tu rutina diaria para lucir esa piel con la que tanto sueñas.

Has probado sérums, cremas y productos milagro que no han conseguido ofrecerte cien por cien los resultados que esperabas. Seguramente, tu piel reclama algo más, necesita otros nutrientes y propiedades. Y es que en tu rutina facial no sólo debes mantener tu rostro limpio, exfoliado e hidratado. Los cuidados va mucho más allá y deben venir también desde el interior. Seguramente conozcas los beneficios de la vitamina C para tu piel pero, ¿y el magnesio?

Sí, el magnesio es la clave que necesita tu piel para lucir una piel de escándalo. Las mascarillas caseras y demás cremas pueden aportar nutrientes e hidratación en tu día a día, pero el magnesio actúa desde el interior y las propiedades de este mineral milagroso te dejará sin palabras. Todos sabemos que beber 2 litros de agua al día y llevar una dieta sana y equilibrada es la fórmula para lucir una piel perfecta. Pero... ¿has pensado en añadir a tu rutina magnesio? Pues es lo que necesitas y te contamos por qué.

Magnesio para la piel
Imaxtree

Las propiedades del magnesio y sus beneficios para tu belleza

El magnesio es un mineral natural clave para la salud en general. No es tan conocido como la vitamina C por ejemplo, pero los beneficios que da debería ser un complemento indispensable en nuestra salud. Se trata de un mineral esencial para el funcionamiento de nuestro organismo, ayuda en el ejercicio físico, repara las células, en definitiva, los beneficios del magnesio son casi infinitos.

Este mineral lo encontrarás en alimentos ricos en magnesio como las verduras, el plátano, nueces o legumbres, entre muchos otros. Pero si lo prefieres, puedes apostar por un suplemento alimenticio de magnesio para disfrutar de los beneficios de este mineral milagroso. Así que... ¿a qué esperas para inculcarlos en tu día a día?

magnesio lajusticia amazon

COMPRAR

Cómo cuidar tu piel con magnesio

Como bien hemos dicho anteriormente, los beneficios del magnesio son múltiples y la piel también se verá beneficiada.Si a pesar de utilizar tratamientos faciales sientes tu piel seca, propensa a arrugas, es porque necesitas darle vida a tu piel. El magnesio se encarga de disminuir los niveles de ácido graso que mantiene la hidratación de la piel. Repara y regula la regeneración celular siendo protegida de agentes externos y además ayudará a desintoxicar la epidermis.

Debes saber que, además de regenerar tu piel, también combate las alergias y el temido acné. El uso en ocasiones de productos y tratamientos para combatir los granitos puede no dar los resultados que esperas, pero el magnesio cambiará las reglas para aquellos que sufren este problema. Aportará la fórmula que necesita tu piel para combatir el acné y además estabilizar los cambios hormonales. ¿Puede ser más maravilloso?

Ahora que ya conoces los beneficios del magnesio para recuperar la vitalidad de tu piel, atacar todos los problemas desde la raíz y estimula la actividad de tu metabolismo celular. Si cuidas tu piel desde el interior hacia el exterior, verás que todo cambia, prevendrás el envejecimiento prematuro y lucirás al fin esa piel radiante, suave, hidratada y lo más importante sana.

Te puede interesar:

piel tratamientos de belleza trucos de belleza cuidados faciales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?