Vaya fichaje

Los polvos bronceadores de la colección de maquillaje de Zara quedan muy naturales y son de larga duración

Zara beauty acaba de salir a la venta y nosotras ya tenemos un claro favorito: los polvos de sol que dejan un bronceado como el que tenemos en los días de verano.

Polvos bronceadores de Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Por fin ya está a la venta Zara Beauty, la colección de cosméticos que Zara sacó a la venta el día 12 de mayo! Desde que la firma anunció que iba a vender pintalabios, sombras de ojos, polvos bronceadores… Empezamos a tachar días en el calendario y ya ha llegado el día en el que todas hemos podido probarlas. Sus paletas de sombras de ojos pigmentan una barbaridad, además de que los colores son pura tendencia, los labiales son perfectos, tanto si los llevas perfilados como si no, y las lacas de uñas son más bastantes duraderas. Pero son los polvos bronceadores de Zara los que más vamos a usar en los próximos meses.

En plena primavera, ya hay algunas afortunadas que presumen de bronceado. Si estás morena a estas alturas han podido pasar tres cosas: que has podido tomar el sol, que es lo más obvio, que te has aplicado autobronceador o que te has aplicado tan bien los polvos bronceadores que parece que tu moreno es natural, tanto que nadie diría que esa piel dorada de portas es el resultado de un cosmético. Sin embargo, es muy complicado no acabar con ese efecto cheeto, ese color naranja tan poco favorecedor que dejan los polvos bronceadores cuando no eliges el correcto. Nuestro último descubrimiento han sido los polvos bronceadores de Zara, que quedan muy naturales y además son de larga duración.

Veganos y no testados en animales, los polvos de sol más naturales de Zara son recargables y se llaman The ultimate glow-getter. Con un acabado aterciopelado, mejoran el tono de la piel al instante y disimulan las imperfecciones como si tuviéramos la piel dorada como en los días de verano. Cuestan 15,95 euros.

Polvos de sol The ultimate glow-getter, de Zara

COMPRAR

Cómo se aplican los polvos bronceadores

  • Distribuye el producto con la brocha grande para polvos o con la brocha pequeña para colorete en las zonas que se absorben color de forma natural con más rapidez: mejillas, nariz y mandíbula. aplícalo con movimientos circulares para que el bronceador se integre y se difumine a la perfección.
  • Dispersa el producto sobrante por el cuello y el escote con la brocha para evitar el efecto máscara.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?