Trucos de belleza

Pilar Rubio desvela su truco para unos labios jugosos sin utilizar pintalabios en verano

Solo necesitas dos productos y jamás has pensado en darles ese uso.

Actualizado a

Pilar Rubio

Actualizado a

Pilar Rubiolo ha vuelto a hacer. La presentadora nos ha sorprendido con un truco de belleza perfecto para lucir un maquillaje natural en los meses de verano. Si eres de las que adoran la golden hour y te gusta brillar de la forma más discreta, el tip beauty de Pilar Rubio te va a fascinar. ¿Lo mejor? Que seguramente puedas llevarlo a cabo con los productos que ya tienes en casa y que ¡no necesitas pintalabios! lo que garantiza que el acabado es absolutamente neutro. ¿Te imaginas más o menos por dónde va?

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio desvelaba su truco de belleza en la caja de comentarios de la imagen que te mostramos sobre estas líneas. Una seguidora le preguntaba: "¿Me dices qué pintalabios llevas?", "No llevo barra de labios", respondía ella. "Me he puesto el iluminador bronce de la paleta de NYX Born to Glow por todo el labio para que de el tono tostado y después le he puesto hidratante, 8 Hours de Elizabeth Arden", agregaba la también modelo. A continuación te mostramos esos dos productos que ha mencionado Rubio.

Paleta de Nyx

Comprar

La Born to Glow Highlighting Palette de Nyx es una paleta con fórmula perlada te ayudará a atraer y reflejar la luz natural dando un toque único a tu make up. Se funde de forma perfecta con tu piel aportándote un brillo único. Incluye seis tonos distintos que pueden ser aplicados de forma independiente o combinados para un strobe perfecto. Tiene un precio de 22,90 euros en la web de la marca.

Crema de labios

Comprar

El segundo de los productos de los que ha hablado Pilar es la llamada Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF 20 de Elizabeth Arden. Proporciona a los labios la hidratación esencial y diaria que necesitan. Este brillo lujoso enriquecido con ocho vitaminas, minerales y nutrientes, incluye además una protección solar de amplio espectro UVA y UVB. Eight Hour Cream Nourishing Lip BalmSPF 20 mima los labios con un brillo puro y un aroma neutro. Tiene un precio de solo 25 euros en El Corte Inglés.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?