En el mundo de las belleza hay tendencias que van y vienen pero sin duda hay una a la que nos hemos vuelto adicta: las pestañas. Las pestañas grandes y con mucho volumen se han convertido en objeto de todos los focos en la alfombra roja. Desde el año pasado han adquirido mucho más protagonismo, y no nos extraña. Pero si eres de las que no dan con las pestañas postizas adecuadas, hemos encontrado unas que te va a flipar.
¿Quedan naturales? ¿Y se pegan con facilidad? Sí, amigas las nuevas pestañas magnéticas son una de las mejores opciones para no dañar nuestra pestaña. Si quieres llevar una buena pestaña (que todas sabemos que hace efecto buena cara), lo mejor es optar por esta nueva opción. La ventaja de este tipo de pestañas es que no necesitarás estar lidiando con el pegamento, ya que se adhieren rápidamente a nuestro párpado.
Eylure
Lo bueno de las pestañas magnéticas es que existen muchas en el mercado. Su tecnología hacen que sean muy fáciles de aplicar, desde con formato de eyeliner hasta simplemente con los imanes. En menos de 5 minutos podrás tener un ‘pestañón’. Lo que más nos gusta también es que son muy fáciles de quitar, no como las que tenemos que estar usando pegamento. Las pestañas magnéticas por ejemplo con eyeliner como las de Eylure London se eliminan simplemente con agua micelar o una toallita desmaquillante. Así, como por arte de magia. Lo cierto, es que ya nos hemos enamorado de este tipo de pestañas magnéticas. Por eso, como nos ha encantado su forma de aplicación tan innovadora te hemos traído una selección de pestañas magnéticas, pero antes te damos algunos trucos.