Glowy

El secreto tras la piel luminosa de Penélope Cruz en los Oscar

Sabemos qué sérum usó la actriz para conseguir una piel luminosa, radiante y a prueba de cámaras.

Actualizado a

penelope

Actualizado a

La alfombra roja de los Premios Oscar de este año, 2020, ha dado tanto de sí que no solo hemos dado con el vestido de novia que queremos llevarnos al altar gracias a actrices como Renée Zellweger, si no que también ha quedado demostrado que los acceorios de pelo vuelven a tener su momento esta temporada y que el maquillaje tendencia por excelencia tiene como base una piel luminosa y radiante. A por ello ha ido directa Penélope Cruz y sabemos su secreto.

Puede que el conjunto de tweed rosa de la fiesta previa y el Chanel vintage negro con el que deslumbró sobre la alfombra roja se apoderaran de toda tu atención. Sin embargo, si eres detallista y te fijas en todos y cada uno de los aspectos, habrás comprobado cómo su maquillaje estaba impoluto y su piel luminosa, hidratada, radiante... La actriz española sabe de sobra que este tipo de maquillaje natural es la mayor tendencia de 2020 y optar por él, también en eventos así de grandes, es un auténtico acierto.

Para conseguirlo, el secreto está en la base. O, dicho de otra forma, en el producto de tratamiento que uses. Y sí, sabemos a ciencia cierta cuál fue el que usó Penélope Cruz para ir a los Oscar.

El secreto de la piel luminosa e hidratada de Penélope Cruz está en un icónico sérum de Lancôme

Tal y como sabrás, un maquillaje laborioso jamás quedará bonito sobre una piel poco cuidada. De ahí que insistamos en que trastes tu lienzo en blanco como si de oro se tratase y apliques a diario los productos que mejor le convengan. No te hace falta un primer o una prebase antes del maquillaje, con un sérum como el que usó Penélope Cruz te basta y te sobra.

serum

Sí, Penélope Cruz apostó por el poder del famoso Advanced Génifique de Lancôme (82,95 €, 30ml en Sephora). Según afirman desde la marca, esta fórmula acelera la recuperación de la piel dejándola más fuerte y joven. El icónico antiedad de la marca está enriquecido con un complejo de prebióticos y probióticos que, cuidadosamente seleccionados, liberan nutrientes esenciales para la piel. Fortalece las funciones vitales de la juventud (defensa y recuperación) y, según aseguran, en solo 7 días la piel se ve más joven, suave y luminosa.

Si estabas buscando un sérum perfecto para ti, que tienes la piel apagada, seca y con signos de cansancio, lo acabas de encontrar. Para prueba: la extraordinaria piel de Penélope Cruz en los Premios Oscar 2020.

COMPRAR

Te puede interesar:

trucos de belleza cuidados faciales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?