Alfombra roja

Paula Echevarría tiene el maquillaje fantasía que querrás copiar en Nochevieja

Paula Echevarría arrasó ayer en el 'photocall' de la fiesta de nuestro 15º aniversario, con un vestidazo 'boho', sí, pero también con el maquillaje de fiesta que vas a querer llevar en tu Nochevieja.

Actualizado a

Paula Echevarría lleva el maquillaje de fiesta que querrás en Nochevieja

Paula Echevarría sabe cómo brillar siempre. Y ayer, en la celebración por el 15º aniversario de la revista InStyle, la actriz volvió a demostrarlo.

Paula posó espectacular en el photocall, junto a muchas de nuestras celebs favoritas, como Macarena García, Anna Castillo o Hiba Abouk, entre otras. La it girl nos dio varias lecciones de estilo que pensamos copiar para nuestra próxima fiesta o evento importante. Una de ellas es que se puede llevar un look de estilo boho en una alfombra roja y convertirte en la más elegante del lugar.

Porque sí, para lucir este vestido, que era de Michael Costello, y triunfar solo necesitas combinarlo con dos de las tendencias de la temporada: las mangas con volumen y las aberturas, que dan un toque atrevido y sexy. La segunda lección de estilo, que nos fascinó más que el lookazo, fue su makeup. ¡Ya tenemos una buena idea para Nochevieja!

El maquillaje de Nochevieja de Paula Echevarría

Esta no es la primera vez que Paula nos inspira con su maquillaje de fiesta, hace poco lució el glitter en los párpados y ayer apostó por las pegatinas fantasía en un lateral del ojo con un resultado de diez, todo obra del artista Miguel Álvarez para Yves Saint Laurent.¿Lo mejor? Es fácil de copiar y, si te atreves a ponértelo, arrasarás.

Paula Echevarría tiene el maquillaje de fiesta perfecto

Está claro que en el look beauty de Paula el protagonismo absoluto se lo llevaron sus ojos, naturales, con eyeliner en la parte inferior y máscara de pestañas. Ahora bien, la parte importante: las pegatinas que lucía junto a uno de sus ojos. Estrellas, rayos y lunas en tamaño mini de color rosa, dorado y plateado adornaban sus ojos y daban a su rostro ese toque fantasía que hizo diferente y especial su look. En los labios lució un color rosa mate de lo más natural que endulzaba su cara.

Si te atreves con este make up para Nochevieja, recuerda poner la guinda con unos pendientes no muy llamativos, como los que ella llevaba. Y, por supuesto, el pelo suelto y natural. ¡Brillarás como nunca!

Te puede interesar:

Maquillaje de labios Celebrities Maquillaje de noche Look de noche 15 Aniversario

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?