Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría muestra sus 10 productos favoritos para un maquillaje natural (y sabemos dónde los puedes conseguir)

Te contamos cómo se aplica la actriz cada producto y en qué tiendas online lo puedes conseguir.

Actualizado a

Paula Echevarría, que nos ha mostrado ya un par de looks para estar por casa los días de cuarentena por coronavirus, se ha lanzado ahora a explicarnos por medio de Stories en su perfil de Instagram cómo se arregla a diario para conseguir un efecto buena cara sin que parezca que va demasiado maquillada

Paula Echevarría

No solo nos ha mostrado uno a uno los productos que emplea sino que además nos ha dejado foto del resultado final. Nosotras hemos querido dejar guardado el paso a paso en este artículo y además contarte dónde puedes conseguir todos y cada uno de los productos que ha utilizado. 

Paula Echevarría

¿Preparada para estar siempre perfecta?

1-21
Paula Echevarría

1 / 21

La base de maquillaje de Paula Echevarría

"En la piel suelo utilizar siempre uno de estos dos productos", decía Paula Echevarría por medio de un primer vídeo que subía a su perfil de Instagram a través de Stories. "Me gusta mucho como queda, deja la piel con un poco de luminosidad", añadía refiriéndose al producto de la izquierda. "No brilla pero queda la piel muy luminosa", agregaba. "Lo mismo le pasa a este otro", decía en relación al producto de la derecha. Un optimizador de piel que, según la actriz, "cubre un pelín más" que el anterior. Te mostramos ambos con detalle a continuación.

@pau_eche
Base de maquillaje

2 / 21

Primera base de Pau Eche

Atashi Cellular Cosmetics DD cream nude skin SPF15+ tono medio está disponible en envase de 50 militros en Promofarma. Tiene un precio de 33 euros y lo puedes encontrar algo rebajado. Pero tienes que darte prisa porque desde que Echevarría lo sacó se está agotando en todos lados. 

Comprar

Base de maquillaje

3 / 21

La segunda base de Pau Eche

El optimizador Beauty Blur Skin Tone de Vita Liberata - Latte Light es un producto disponible en Lookfantastic por 34,95 euros. Prepara y perfecciona tu piel y está especialmente formulado para personas con tonos de piel de claros a medios. 

Comprar

Corrector

4 / 21

El corrector de Paula Echevarría

En este otro vídeo, Paula Echevarría nos mostraba el corrector que utiliza. Así explicaba el producto: "yo utilizo el tono cuatro y quienes veáis los tutoriales de Miguel Ángel Álvarez (Miki), que es mi maquillador de cabecera, lo sabréis. Él lo explicó el otro día: utilizo este porque tengo la ojera bastante morada y el tono cuatro es un poco "huevo". Es algo naranja y eso hace que se neutralice bastante el color. Además yo tengo la zona de la ojera bastante seca y este, sin darme grasa, me la hidrata bastante. No se me cuartea nada y me dura un montón". 

@pau_eche
Corrector

5 / 21

Paula Echevarría, fan de este corrector

El de Paula Echevarría es un corrector de larga duración que camufla las imperfecciones y elimina rojeces. Es el All Hours Concealler de YSL y tiene un precio den Druni de 21,87 euros. ¡Recuerda que ella usa el tono cuatro!

Comprar

 

Iluminador

6 / 21

El iluminador de Paula Echevarría

Paula Echevarría usa asímismo el iluminador de YSL. Es un iluminador normal pero, como nos contaba en Stories, ella tiene una edición especial que salió hace tiempo por lo que no esperes encontrarlo en el mismo envase aunque el contenido sea el mismo. "Lo utilizo para dar luz a todo el centro de la cara y los surcos de la sonrisa", decía Echevarría. Y añadía: "cada uno que le dé luz al rostro donde crea que lo necesita".

@pau_eche
Iluminador

7 / 21

Encuentra el iluminador de Pau Eche

Touche Éclat, corrector de maquillaje con iluminador de YSL, está disponible en Druni por 20,81 euros. Recuerda que Paula Echevarría usa el tono dos y que como señalaba en sus vídeos es el más común. 

Matizar

8 / 21

Matiza tu piel como Paula Echevarría

El siguiente paso en la rutina de maquillaje de Paula Echevarría pasa por matizar un poquito la cara con los polvos traslúcidos de Lancôme que ves en la imagen. Nos dice que usa poca cantidad porque no le gusta verse la piel seca y destaca, eso sí, que se lo pone específicamente en los párpados porque no soporta que se vean grasos.

@pau_eche
Maquillaje

9 / 21

Los polvos traslúcidos de Paula Echevarría rebajados

Los polvos fijadores translúcidos de Lancôme, Long Time No Shine, están disponibles en Druni por 27,12 euros. Su precio original es de 47 euros así que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con ellos. 

Comprar

Maquillaje

10 / 21

Los polvos de sol de Paula Echevarría

Paula Echevarría nos ha contado también por medio de su perfil de Instagram que estos de Guerlain son unos de sus polvos de sol favoritos. Actualmente no se fabrican en el envase que ella tiene pero, como verás a continuación, hemos encontrado una versión muy parecida. Los suyos son los polvos Terra Inca y como te decimos están descatalogados. ¿Cómo se los aplica? ¡Muy sencillo! En el pómulo, en la frente y en la barbilla. "En verano quedan preciosos cuando se está morena", nos decía.

@pau_eche
Polvos de sol

11 / 21

Encuentra los polvos de sol de Paula Echevarría

Guerlain Terracotta Light son unos polvos bronceadores ligeros compactos que proporcionan un buen aspecto, un tono ligeramente bronceado y un acabado natural, de manera instantánea. Son muy similares a los de Paula Echevarría y tienen un precio en Douglas de 26,95 euros.

Comprar

Colorete

12 / 21

El colorete de Paula Echevarría

Antes de entrar en detalle con pestañas, labios y cejas, Paula Echevarría usa un colorete de Dior. Cuenta que siempre suele usar un tono coral o un tono rosado porque son sus favoritos. Se lo aplica únicamente en la zona de la mejilla.

@pau_eche
Maquillaje

13 / 21

Encuentra el colorete de Paula Echevarría

El colorete de Paula Echevarría no se encuentra ya en muchos sitios porque ha sido reeditado y ahora en el interior muestra únicamente las siglas CD y no Dior. A pesar de que imaginamos que el acabado será el mismo, hemos querido mostrarte edición de la actriz. Es esta que ves en la imagen y tiene un precio de 41,65 euros en Vesira.

Comprar

Buena cara

14 / 21

El brillo extra de Paula Echevarría

Paula Echevarría utiliza también un iluminador de Dior. De la paleta que mostraba en Instagram los dos colores que más utiliza son los de la derecha y nos cuenta que pasa un pincel por encima de ambos para aplicárselos mezclados "en la zona en la que hay hueso en la cara". 

@pau_eche
Maquillaje

15 / 21

Dónde encontrar el iluminador de Paula Echevarría

Dior Backstage Glow Face Palette está disponible en Sephora por 48,95 euros. Es una paleta con la que, como dice Echevarría, vas a conseguir un efecto buena cara al instante. 

Comprar

Máscara de pestañas

16 / 21

La máscara de pestañas, el básico de Paula Echevarría

La máscara de pestañas es una de las partes más importantes de la rutina de maquillaje de Paula Echevarría. Así lo ha confirmado en sus stories. Junto con el corrector de ojeras, la máscara de pestañas es para ella un básico. "Son los dos (productos) sin los que no podría vivir", decía la actriz. Nos comentaba asimismo que la máscara Hypnose de Lancôme es una de sus favoritas, no solo por su acabado sino porque además se retira muy bien y no deja rastro. Paula Echevarría hacía alusión asimismo a ese molesto efecto ojos panda en la ducha. Con Hypnose eso no pasa. Nos lo garantizaba.

@pau_eche
Máscara de pestañas

17 / 21

La máscara de pestañas de Paula Echevarría

Lancôme Hypnôse máscara de pestañas está disponible en Douglas por 21,95 euros. Gracias a su cepillo PowerFull, la máscara Hypnôse de Lancôme, te permite controlar el volumen que buscas. ¡No te lo pienses!

Comprar

Paula Echevarría

18 / 21

"Soy una maniática de las cejas"

Esto reconocía Paula Echevarría en su perfil de Instagram. Nos dice que Precisely, my brow de Benefit es, por su precisión, uno de sus lápices de cejas favorito porque tiene lápiz y pincel y le parece especialmente práctico. Nosotras sabemos dónde puedes encontrarlo.

Cejas

19 / 21

El lápiz de cejas de Paula Echevarría

Precisely, my brow, el lápiz ultrapreciso para definir y dibujar las cejas de Benefit está disponible por 28,95 euros en Sephora

Comprar

Paula Echevarría

20 / 21

El toque final de Paula Echevarría

Paula Echevarría termina su maquillaje con un brillo de labios de Lancôme. Usa el más clarito para los días en que quiere un acabado más natural y el naranja (que asegura que no queda naranja) para los días en que quiere un acabado un poquito más encendido. 

@pau_eche
Brillo de labios

21 / 21

El brillo de labios de Paula Echevarría

L'Absolu Gloss Rôsy Plump está disponible por 33,55 euros en Sephora

Comprar

Te puede interesar:

tendencias productos de belleza maquillaje Maquillaje de labios maquillaje de ojos Maquillaje natural Maquillaje profesional Maquillaje verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?