Visto en redes

Paula Echevarría comparte en redes su foto más natural, sin filtros y cero maquillaje

La actriz ha compartido en Instagram una publicación de sus vacaciones al natural, ¡y está espectacular!

Actualizado a

Paula Echevarría sigue inspirándonos constantemente con sus publicaciones de looks. Incluso durante el confinamiento, la actriz seguía enseñándonos algunos looks ideales para estar en casa, y sin pijama. Desde opciones con mini falda, hasta los últimos días ya con bikinis para estrenar la temporada de verano.

Ahora la actriz ha aprovechado para irse unos días a Asturias, para ver a su familia. A pesar de esos momentos de desconexión, la actriz ha querido seguir subiendo algunos de sus looks de entretiempo a Instagram. En sus looks, la actriz nos ha dejado varias combinaciones con sandalias hechas en España, y algunas sandalias como las de Mango incluso bastante rebajadas.

Aunque ahora, Paula nos ha sorprendido con una foto de lo más natural. La actriz ha subido a su Instagram un selfie sin filtros, al natural y sin maquillaje. Una foto en la que tampoco lleva ningún complemento, y nos encanta. Aunque la actriz es bastante natural, hacía tiempo que no nos enseñaba una foto así, y solo podemos decir: ¡Wow!

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?