Detalles beauty

El paso a paso del maquillaje de Toni Acosta

Nos encantó el beauty look que llevó Toni Acosta en la Gala de los Goya, por eso le hemos pedido a su maquillador que nos cuente todos sus secretos.

Actualizado a

La protagonista de 'Señoras del Hampa', brilló anoche en la alfombra roja de los premios Goya con un vestido blanco inspirado en las divas de los años 30, diseñado por Alicia Rueda. El vestido era un modelo de línea recta, escote caja y sin mangas, con cola abierta y una espalda cruzada y cola.

Un diseño firmado por Alicia Rueda, bordado en todas las costuras y perfiles con ¡448 perlas cosidas a mano!

Y, por supuesto, parte del triunfo del look era su maquillaje, de Mario Rubio para Dior. Tal y como nos cuenta el propio maquillador, "Toni me pidió un maquillaje limpio, con una piel radiante y una boca en color burdeos". Así que empezó preparando la piel con el suero 'dior Capture Totale Cell Energy Creme' y luego se aplicó una crema específica para el contorno de ojos y se hidrató en profundidad esa zona. Como nos detalla Rubio, "para conseguir una textura de piel perfecta, usé el 'Backstage Face&Body Primer' de Dior antes de la base de maquillaje, para unificar la textura y el color de la piel.

Maquillaje Toni Acosta
Gtres

Como base de maquillaje se escogió 'Dior Forever Skin glow Foundation' por su luminosidad increíble. También se usó el corrector 'DiorSkin Forever Skin Correct', para cubrir las pequeñas imperfecciones así como las ojeras. Para sellar, "un formato en polvo; la paleta Dior Backstage Glow Face Palette", nos detalla el maquillador.

Para los ojos, una de las partes más potentes del rostro de Toni Acosta, "usé la paleta de sombras de ojos 'Dior Backstage Palette' y se delineó los ojos con un eyeliner negro de la gama 'DiorShow on Stage Liner', alargando el trazo hacia arriba para levantar la mirada. En cuanto al tono del labial, "apliqué 'Rouge Dior Ink Lip Liner' en el tono 789 y para cubrir la barra de labios 'Rouge Dior Ultra" en el tono 883"

Sin duda, un resultado perfecto para una noche mágica.

Te puede interesar:

alfombra roja Actrices Premios Goya

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?