adiós ojeras

Los parches para ojeras de Sephora que utiliza Jennifer Aniston

A punto de lanzar su propia marca de belleza, Jennifer Aniston apuesta por estos parches de Sephora para una mirada descansada.

Jennifer Aniston ojeras
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Jennifer Aniston usa estos parches para el contorno de los ojos de la firma 111 Skin y los compra en Sephora.

Si hablamos de belleza y de rostro, la zona de los ojos es una de las que más preocupa; bolsas, ojeras, mirada fatigada... la piel alrededor de los ojos es la que más sufre con el paso del tiempo y Jennifer Aniston sabe que hay que mimarla con cuidados extra. Cuando hablamos de contorno de ojos todos los cuidados son pocos, puedes combinar productos naturales para combatir bolsas y ojeras con los parches o con gestos tan sencillos como aplicar hielo bajo las ojeras. Pero todas tenemos un producto en el tocador que es como el santo grial de belleza y el de Jennifer Aniston está en Sephora.

La protagonista de Friends es toda una experta en belleza, conocida por su famosa (y copiadísima melena) hasta ha anunciado que va a lanzar una firma de belleza de la que solo sabemos su nombre, LolaVie. Por lo que Jennifer es como esa amiga que sabe muchos trucos de belleza y que, además, le funcionan. Y si ella nos dice que los parches para el contorno de los ojos de la firma 111 Skin (enriquecidos con oro coloidal, extractos de rosa de Damasco, aminoácidos, péptidos y proteínas) funcionan, la creemos a pies juntillas.

Lo cierto es que no es la primera celeb en caer rendida a esta firma de belleza, Victoria Beckham y Teresa Andrés Gonzalbo también han usado otros parches para los ojos de la misma marca que prometen borrar bolsas y ojeras y que también incluyen el oro dentro de su formulación.

Beneficios de Rose Gold Illuminating eye mask

  • Mitiga los signos de fatiga.
  • Reafirma todo el área.
  • Impulsa un halo radiante en la piel del contorno.
  • Ilumina naturalmente el área de los ojos.
  • Rejuvenece la mirada en minutos.

Rose Gold Illuminating eye mask, (11,95 euros).

Parches ojos 111Skin
Sephora/ 111 Skin

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?