producto estrella

Los parches milagrosos para el contorno de ojos que usan Victoria Beckham y Teresa Andrés Gonzalvo

Son de la firma 111 Skin y prometen borrar bolsas y ojeras como por arte de magia.

Victoria Beckham con parches
Instagram/@victoriabeckham

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora web

Los parches cosméticos que usan Victoria Beckham y Teresa Andrés Gonzalvo que prometen borrar bolsas y ojeras como por arte de magia.

La zona de los ojos es una de las más delicadas del rostro, el cansancio, la fatiga y las horas de sueño (por no hablar del paso del tiempo) se notan aquí antes que en ninguna otra parte. Pocas mujeres se libran de sufrir ojeras, pequeñas arrugas o líneas de expresión en esta zona, que suele estar poco hidratada y se reseca con mucha falicidad. Además de un contorno de ojos que usar a diario, en muchas ocasiones también necesitaremos una ayuda extra y aquí entran en juego los parches cosméticos, una solución exprés a todos estos problemillas.

Parches de ojos Teresa Andrés Gonzalvo
Instagram/@teresaandresgonzalvo

Victoria Beckham y Teresa Andrés Gonzalvo han encontrado la solución en unos parches casi milagrosos. Hablamos de los parches Celestial Black Diamond Eye Mask de la firma 111SKIN. Pero, qué ¿qué tienen de especial estos parches que todas las celebs adoran? Pues que su fórmula, con acido hialurónico y retinol quepenetra de manera total en la piel gracias a que cuenta con partículas de diamante negro. Solo tienes que dejarlos actuar durante 20 minutos y las ojeras desaparecerán como por arte de magia.

Su fórmula de liberación prolongada altamente concentrada contiene la tecnología de hidrogel característica del Dr. Yannis Alexandrides, su creador. Los parches están diseñados para mejorar los pequeños problemas que pueden surgir en la zona del ojo como bolsas, ojeras, manchas, sequedad, etc...

Beneficios de los parches de 111 SKIN

  • Aporta densidad a la piel sin irritar.
  • Un plus de vitaminas para mejorar la falta de vitalidad de la zona.
  • Su potente complejo de péptidos ayuda a combatir las líneas de expresión.
  • El ácido hialurónico hidrata y da volumen a la piel para un resultado instantáneo.
  • El retinol refresca la zona y ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas.

La propia firma asegura que estos parches son "ideales para noctámbulos, viajeros frecuentes y personas propensas a las líneas finas y ojeras y bolsas en el contorno de los ojos". Todo un hallazgo beauty a tener en cuenta,

Máscara de ojos de diamante negro celestial, 111 SKIN (99,91 euros)

Celestial Black Diamond Eye Mask
Amazon

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?