instyle para Facialderm

No importa la edad que tengas, el mejor momento para empezar a usar productos antiaging es ahora

Descubre Facialderm, que ha diseñado una línea de productos concebidos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

El mejor momento para usar cremas
Imaxtree

Actualizado a

Si alguna vez te has preguntado cuándo empezar con una rutina de cuidado facial especifica para retrasar los signos de envejecimiento en tu rostro la respuesta es fácil: ahora. 

Hazte a la idea, envejecer no es algo que suceda de la noche a la mañana, sino que es un proceso gradual que, además, no afecta a todas las personas por igual. En el caso de la piel, hay varios factores que pueden hacer que nuestra piel muestre signos de edad tempranos (arruguitas, manchas, líneas de expresión) como la genética y los cuidados que realicemos sobre ella. Es por eso por lo que no existe un momento concreto en el que se debe empezar a utilizar cosméticos antiaging. Eso sí, a partir de los 25 años nuestra dermis comienza a perder elasticidad porque disminuye su capacidad de producir colágeno. Por eso, es recomendable empezar a incluir en nuestra rutina facial cremas que ayuden a prevenir la aceleración del envejecimiento y que incluyan activos hidratantes y antioxidantes. 

Los expertos también coinciden en señalar que la falta de hidratación y la exposición al sol pueden acelerar el envejecimiento prematuro de la piel debido a la destrucción del colágeno. Por este motivo, desde Facialderm se recomienda empezar a incluir productos que traten esos factores en la rutina de belleza diaria cuando empiecen a aparecer pequeños signos provocados por el paso de los años. A continuación, te descubrimos algunos de los productos que pueden ayudar a combatir el paso del tiempo en la piel

Sérum Booster 01 Lifting y Antiestrés 

Este sérum reafirma, atenúa las líneas de expresión y elimina las marcas en la piel producidas por el estrés. Todo esto es posible gracias a sus principales activos como los péptidos y el complejo vegetal energizante. Este último, favorece a la retención de agua en la dermis y activa la síntesis del Adenosin Trifosfato que aporta energía a las células, lo cual permite que estas lleven a cabo sus funciones de forma correcta.

Los péptidos potencian la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo la presencia de líneas de expresión. También contiene ácido hialurónico para mantener hidratada la superficie cutánea y Neurophroline™, un exclusivo ingrediente antiestrés facial. El resultado es una piel más firme, suave y libre de imperfecciones causadas por el paso de los años tras 28 días de uso.

Sérum Booster 01 Lifting y Antiestrés, (34,90 euros).

Facialderm

COMPRAR

Crema C1 Antiedad y Antiestrés 

Su fórmula está compuesta por distintos principios activos como el Neurophroline™, un exclusivo ingrediente antiestrés facial y otros como el extracto de algas rojas con altos niveles de antioxidantes que bloquean los efectos de la glicación, un proceso que provoca la aparición del envejecimiento prematuro. Asimismo, aporta energía a las células y favorece la síntesis de los fibroblastos, encargados de la producción del colágeno.

Además, contiene extracto de caviar, un compuesto que nutre, repara y regenera la piel frenando el proceso de envejecimiento gracias a su alta concentración en ácidos grasos, aminoácidos esenciales y vitamina B. Otro de los ingredientes de este artículo es el ácido hialurónico, cuya función es hidratar, regenerar y rellenar en profundidad las fracturas dérmicas y epidérmicas que forman las arrugas. Además, ayuda a mejorar la densidad y la turgencia cutánea. 

Crema C1 Antiedad y Antiestrés, (32,90 euros).

Facialderm

COMPRAR

Su combinación antioxidante y antiglicación hace que este producto sea un todo en uno al contrarrestar los signos de envejecimiento prematuro, favorecer la regeneración celular, aportar una mayor elasticidad e hidratar de forma intensa la piel en tan sólo 21 días de aplicación

¿A qué esperas para empezar a cuidarte? ¡Ahora es el momento!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?