Las mujeres que tienen la piel más bonita, cuidada y luminosa usan estas ampollas para la cara

Te presentamos las nuevas ampollas de Babor, que son efectivas a corto plazo y los resultados son visibles al instante. ¿Se les puede pedir más a unas ampollas?

Ampolla Hydra Plus de Babor

Actualizado a

Aunque la genética importa, el gran secreto de una piel bonita es una piel cuidada y las mujeres que mejor tienen la piel usan ampollas. Y ahora mismo están de enhorabuena porque los icónicos concentrados de Babor, pionero en este tipo de producto beauty con más de 66 años de experiencia, se reinventan para ofrecerte más.

Así son las ampollas concentradas de Babor

Más hidratación, firmeza, luminosidad, vitalidad... Con ingredientes activos seleccionados, combinados de manera efectiva, proporcionan una solución para cada necesidad de la piel. Sus 10 nuevas fórmulas, con envase de diseño y un 97% de ingredientes naturales y libres de siliconas y parabenos, ofrecen resultados visibles al instante y el máximo rendimiento para uso en ciclos semanales. En un clic. Elige la ampolla ideal para cada tipo, estado de piel y momento: desde una cita, después de tomar el sol o en situaciones de estrés..., basta con aplicarla por cara, cuello y escote y esperar sus efectos.

Cómo funcionan las ampollas de Babor

Ampollas concentradas de Babor
  • HYDRA PLUS. El poder del ácido hialurónico logra hidratación al instante y durante 24 horas, para una piel fresca, tersa y sin arrugas visibles.

  • PERFECT GLOW. Piel radiante, suave e impecable todo el día, gracias a los pigmentos luminosos y a los polisacáridos.
  • MULTI VITAMIN. El 92% de las encuestadas lo confirma: una semana basta para notar el poder vitalizante de este cóctel vitamínico.
  • LIFT EXPRESS. Ideal para un evento o una cita, la piel luce tersa y radiante a los 15 minutos de su uso.
  • 3D FIRMING. Sus activos, entre los que está el silicio orgánico, definen los contornos y aportan mayor firmeza para un resplandor juvenil.
  • COLLAGEN BOOSTER. Una concentración de activos para una piel más firme y joven, con resultados visibles a los 7 días.
  • ALGAE VITALIZER. Extractos de algas y probióticos para una piel fresca al instante.
  • SOS CALMING. Con aloe vera, calma, evita el enrojecimiento y la tirantez y aumenta la resistencia al estrés. ¡Además, es ideal para usar después del sol!
  • ACTIVE NIGHT. Para levantarse con una piel descansada, rejuvenecida y nutrida.
  • ACTIVE PURIFIER. La solución milagrosa para los granitos y las imperfecciones.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?