He encontrado el contorno de ojos que más me gusta porque hidrata como ninguno y disimula bolsas y ojeras.
Como editora de moda y belleza tengo la suerte de testar y conocer diferentes productos de cosmética, por eso sé cuando algo me funciona. Y es lo que me ha pasado con el contorno de ojos que me invitaron a probar hace unos meses y que, sin duda, compraré en cuanto se me termine, de la firma Quinque. Para mí, que paso un montón de horas delante del ordenador, es muy importante proteger los ojos contra la contaminación digital, la famosa luz azul de las pantallas (sí: justo la que estás recibiendo ahora mismo al leer esta noticia) además de hidratar en profundidad la zona del contorno de ojos, muy delicada. Por no hablar de un problema que nos preocupa a (casi todas): quitar las ojeras.

La Masque Contour des Yeux de Quinque se llama así porque además se puede usar a modo de mascarilla nocturna, sin extender y dejándola actuar mientras duermes para dar a la zona un plus de hidratación y despertar con el efecto 'buena cara' y la mirada fresca. Pero, sin duda, lo que más me gusta es su textura ligera pero al mismo tiempo muy rica que alisa las bolsas e hidrata ojeras y deja la zona fresca, hidratada y calmada.
Quizá sea porque su composición incluya, una molécula extraída de la planta Cannabis Sativa con excelentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes para la piel, vitamina C y cafeína, una fórmula natural que cumple con lo que promete. Además, tiene un precio bastante ajustado (28 euros) y cunde un montón: yo la aplico todas las mañanas con el rostro limpio, mientras leo los mails y organizo mi jornada de teletrabajo y me da un extra placentero que me dibuja una sonrisa en la cara.
En la siguiente galería te dejo un enlace a mi contorno de ojos favorito y otras opciones perfectas para la zona del contorno de ojos (si estás buscando disimular bolsas y ojeras) que hemos probado en redacción y nos han funcionado. Seguro que encuentras una opción que se ajusta a tus necesidades.