hemos probado

Este es el contorno de ojos que recomiendo a todas mis amigas porque disimula bolsas y ojeras

Porque hidrata, calma y deja la zona del contorno de ojos lisa y muy (MUY) nutrida.

Contorno de ojos
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

He encontrado el contorno de ojos que más me gusta porque hidrata como ninguno y disimula bolsas y ojeras.

Como editora de moda y belleza tengo la suerte de testar y conocer diferentes productos de cosmética, por eso sé cuando algo me funciona. Y es lo que me ha pasado con el contorno de ojos que me invitaron a probar hace unos meses y que, sin duda, compraré en cuanto se me termine, de la firma Quinque. Para mí, que paso un montón de horas delante del ordenador, es muy importante proteger los ojos contra la contaminación digital, la famosa luz azul de las pantallas (sí: justo la que estás recibiendo ahora mismo al leer esta noticia) además de hidratar en profundidad la zona del contorno de ojos, muy delicada. Por no hablar de un problema que nos preocupa a (casi todas): quitar las ojeras

La Masque Contour des Yeux de Quinque se llama así porque además se puede usar a modo de mascarilla nocturna, sin extender y dejándola actuar mientras duermes para dar a la zona un plus de hidratación y despertar con el efecto 'buena cara' y la mirada fresca. Pero, sin duda, lo que más me gusta es su textura ligera pero al mismo tiempo muy rica que alisa las bolsas e hidrata ojeras y deja la zona fresca, hidratada y calmada.

Quizá sea porque su composición incluya, una molécula extraída de la planta Cannabis Sativa con excelentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes para la piel, vitamina C y cafeína, una fórmula natural que cumple con lo que promete. Además, tiene un precio bastante ajustado (28 euros) y cunde un montón: yo la aplico todas las mañanas con el rostro limpio, mientras leo los mails y organizo mi jornada de teletrabajo y me da un extra placentero que me dibuja una sonrisa en la cara.

En la siguiente galería te dejo un enlace a mi contorno de ojos favorito y otras opciones perfectas para la zona del contorno de ojos (si estás buscando disimular bolsas y ojeras) que hemos probado en redacción y nos han funcionado. Seguro que encuentras una opción que se ajusta a tus necesidades. 

 

1-5
Mascarilla contorno de ojos, Quinque

1 / 5

Mascarilla contorno de ojos, Quinque

(28 euros).

COMPRAR

Quinque
Parche efecto alisado, Talika

2 / 5

Parche efecto alisado 'Eye Therapy', Talika

Una solución radical para combatir las arrugas y los pliegues del contorno de los ojos. Este tratamiento reutilizable, incluso lavable, produce una difusión gradual y controlada de los ingredientes activos que estimulan la piel del contorno de los ojos para una apariencia rejuvenecida en solo 30 minutos. El pack incluye 6 pares completos de parches y un estuche para almacenarlos, (46,45 euros).

COMPRAR

Talika
Contorno de ojos con retinol, The Inkey List

3 / 5

Contorno de ojos con retinol, The Inkey List

Una crema para el contorno de noche formulada para reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, al tiempo que proporciona protección adicional para la piel más frágil, (9,99 euros).

COMPRAR

The Inkey List
Eye Decompress Mask, Talika

4 / 5

Eye Decompress Mask, Talika

Una mascarilla comprimida calmante, antiojeras y antibolsas para el contorno de ojos, (3,95 euros).

COMPRAR

Talika
Masajeador de ojos, Foreo

5 / 5

Masajeador de ojos, Foreo

Diseñado para aliviar el cansancio de los ojos gracias a la tecnología T-Sonic, ofrece un suave masaje que reduce los signos del estrés, la edad y fatiga, a la vez que refresca e ilumina tu mirada. Especialmente diseñado para proporcionar una mirada fresca, radiante y joven, (139,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?