Trucos de belleza

8 productos para desmaquillarte más rápido (y en profundidad)

Si quieres desmaquillarte rápido y cuidar tu piel, los productos que te mostramos te interesan y mucho: cuida tu piel con espumas limpiadoras que respeten tu pH

Actualizado a

Aunque existan muchos tratamientos que podamos hacernos en casa o en cabina para recuperar nuestra piel tras el verano, cuando ya nos hemos hecho a la rutina empezamos a notar la piel cansada y apagada. Además, por muchos productos de limpieza facial que tengamos, el cansancio del día a día nos hace muchas veces incurrir en el error de nos ser suficientemente constantes. Para evitar esto último, conviene adoptar una rutina que no nos cueste seguir, que nos resulte agradable y que no implique mucho tiempo o paciencia.

Por eso, las espumas limpiadoras nos van fenomenal. No es que sea mejor la espuma facial que un desmaquillante con en crema que tengamos que retirar con algodón y no con agua. Es más, los dermatólogos aseguran que si los algodones que empleamos no llevan productos químicos, no tienen por qué dañar nuestra piel. El secreto por tanto reside en apostar por productos naturales. En caso de que quieras apostar por la espuma limpiadora por ser agradable al tacto, rápida y fácil de aplicar. 

1-8
Collistar

1 / 8

Espuma limpiadora iluminante

Si además de limpiar tu piel en profundidad quieres aportarle un extra de luminosidad, confía en la espuma limpiadora de Collistar que encuentras por 19,95 euros en Druni.

Comprar

Shiseido

2 / 8

Adiós impurezas

Para eliminar impurezas y recuperar el equilibrio de la piel, hazte con esta espuma limpiadora de Shiseido. Tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en Lookfantastic.

Comprar

Espuma Avène

3 / 8

Espuma limpiadora para pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, te puedes decantar por la espuma de Avène que está disponible por 14,95 euros en la web de Lookfantastic. 

Comprar

Talika

4 / 8

Espuma vegetal

Elaborada con productos vegetales, la espuma limpiadora de Talika te va a ayudar a proteger tu rostro de las agresiones externas. Está disponible en Promofarma y tiene un precio de 18,18 euros. 

Comprar

Espuma Filorga

5 / 8

Espuma limpiadora rellenadora

Enriquecida con ácido hialurónico, la espuma limpiadora de Filorga limpia con suavidad y desmaquilla a la perfección. Está disponible por 19,95 euros en Lookfantastic. Una vez aplicada tu piel estará preparada para cualquier tratamiento antiedad.

Comprar

Clinique

6 / 8

Limpiadora para pieles secas

Si tienes la piel seca y delicada este gel limpiador de Clinique te va a ayudar a regular tu pH y a controlar la poducción de sebo de tu piel. Tiene un precio de 26,50 euros en Sephora.

Comprar

Atlantia

7 / 8

El cuidado más natural

Elaborada con aloe vera de cultivo ecológico, la espuma limpiadora de Atlantia es respetuosa con nuestra piel y con el medioambiente. La puedes encontrar en Amazon por 28,82 euros.

Comprar

Caudalíe

8 / 8

Espuma limpiadora calmante

La espuma limpiadora de Caudalíe está disponible en Lookfantastic por un precio de 8,95 euros. Esta opción te va a ayudar a eliminar rojeces y ha calmar tu piel. 

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?