Día Mundial de la Abeja

El poder de la miel: descubre TODO lo que pueden hacer por tu piel estas cremas, sérums y mascarillas

Las propiedades de la miel en cosmética son muy variadas y beneficiosas. Descúbrelas todas y celebra el Día Mundial de la Abeja con los mejores productos con miel.

Actualizado a

Guerlain celebra el día de la abeja

Hoy, 20 de mayo, se celebra el Día Mundial de las Abejas. ¿Sabías que hay más de 20.000 especiaes de abejas en el mundo? , ¿o que es el único insecto que produce un alimento que consume el hombre?, ¿o que un kilo de miel se consigue con el polen recolectado de un millón de flores? Hablamos de un insecto que, como centinela medioambiental, es uno de los ejes más importantes para la biodiversidad de nuestro planeta y que actualmente se encuentra en peligro de extinción. Por ello, Guerlain lucha desde hace años por su preservación con varias acciones en favor de la biodiversidad, la innovación sostenible, el clima y la solidaridad. Y es que, desde 1853, la primera vez que la abeja apareció en uno de los frascos de Abeille Royale, la firma de belleza ha sentido un vínculo muy especial con estos insectos tan importantes para la vida de nuestro planeta.

 

Propiedades de la miel para tu piel

Los beneficios de la miel en cosmética son muchos y variados, la miel aporta hidratación, nutrición y antioxidantes, lo cual es ideal para luchar contra el envejecimiento de la piel. También es antiséptica, cicatrizante y calmante y se ha utilizado desde hace miles de años para tratar heridas y otros problemas cutáneos.

Por eso, aplicada en cosmética, la miel es una poderosa cura para nuestra piel. Te descubrimos seis productos de belleza con miel entre sus ingredientes que cambiarán tu forma de entender la cosmética.

1-6
Crema de día Abeille Rayale, Guerlain

1 / 6

Crema de día Abeille Royale, Guerlain

Este crema de día combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, y realzar visiblemente la luminosidad de la tez. La textura increíblemente suave y sedosa de la crema ofrece el máximo confort sin dejar una película grasa, (127,27 euros).

COMPRAR

Amazon
Desmaquillante, Nuxe Rêve de Miel

2 / 6

Desmaquillante, Nuxe Rêve de Miel

Este gel desmaquillante suave sin jabón, limpia, calma y desmaquilla en un solo gesto, con total suavidad gracias a su alto contenido en miel, (euros).

COMPRAR

Nuxe
Sérum Abeille Royale, Guerlain

3 / 6

Sérum Abeille Royale, Guerlain

La textura única de un concentrado reparador que actúa de manera única en todos los niveles de la piel. De las capas profundas a las más superficiales, la piel se redensifica y el grano se alisa y se afina., (76,15 euros).

COMPRAR

AMAZON
Mascarilla de miel y carbón, Origins

4 / 6

Mascarilla de miel y carbón, Origins

Esta mascarilla limpia con suavidad las toxinas y las impurezas de los poros al tiempo que nutre la piel. Combina el poder de la mascarilla purificante al carbón activo Actif Clear Improvement con el poder de la miel a la hora de nutrir las pieles secas y sensibles, (30,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Crema humectante para ojos con miel, Yiwa Cosmetics

5 / 6

Crema humectante para ojos con miel, Yiwa Cosmetics

Disminuye las ojeras y las líneas de expresión alrededor de los ojos, (6,02 euros)

COMPRAR

Amazon
Gel de Baño con Miel, La Chinata

6 / 6

Gel de Baño con Miel, La Chinata

Gel de Baño con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel, (7,03 euros).

COMPRAR

Amazon

Te puede interesar:

lifestyle cosmética Firmas Solidaridad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?