En la galería superior, únicamente te hemos mostrado las cremas hidratantes que nosotras personalmente hemos probado. Tienen densidades diferentes, así que para escoger entre unas y otras te recomendamos que las testes. Solo así sabrás qué textura te resulta más agradable. A pesar de que algunas no sean demasiado fluidas, todas tienen la particularidad de que dejan respirar a nuestra piel.
Las mejores cremas de cara de farmacia
Aunque los productos que te hemos enseñado son muy recomendables, lo cierto es que solo vas a poder disfrutar por entero sus beneficios si tienes en cuenta las siguientes pautas de aplicación:
- Las cremas hidratantes se aplican siempre sobre el rostro previamente lavado.
- Nunca podemos aplicarnos el maquillaje inmediatamente después de habernos puesto una crema hidratante, sea del tipo que sea.
- Hay que ponerse crema hidratante siempre debajo del maquillaje.
- La crema hidratante se aplica mañana y noche, sin excepciones.
- Cuando tengamos la piel más seca, no usaremos más producto de una sola vez, sino que nos aplicaremos la crema con más regularidad.
Tenidas en cuenta estas cosas, si te decantas por alguna de las cremas hidratantes de farmacia que te mostramos, enseguida vas a notar que el aspecto de tu cutis mejora considerablemente. Todas las cremas que te mostramos están de venta en farmacias físicas. Si bien nosotras hemos preferido hacer referencia a los distintos comercios online que distribuyen este tipo de productos. Para que puedas recibirlos en casa con toda la comodidad, a la mayor brevedad y, en muchos casos, a mejor precio.