Photo by Jorge Fernández on Unsplash
¿Qué mejor que aplicar con un solo gesto nutrición y color a nuestra piel? Son las llamadas BB Cream, CC Cream o protección solar con color, productos que permiten mantener la piel cuidada sin necesidad de usar maquillaje, porque unifican el tono del rostro proporcionándole un aspecto nutrido, saludable y atractivo.
En cuanto al color, estas cremas incorporan pigmentos discretos que aportan algo de color al rostro, proporcionando una cobertura súper ligera, a la vez que aportan mucha luminosidad, pero de manera muy natural, sin efecto corrector. Por tanto, se pueden llevar solas o utilizarlas como prebase para el fondo del maquillaje.
Beneficios de las cremas hidratantes con color
- Hidratan: al igual que una crema hidratante al uso (aquí te recomendamos las mejores de venta en farmacia). Aplícala al final de tu rutina de limpieza para sellar el resto de tratamientos aplicados.
- Crean ‘efecto buena cara’: se aplican igual que una base de maquillaje. Su textura ligera cubre imperfecciones pero no ofrece una cobertura total, por lo que el aspecto resulta supernatural y deja aspecto de piel jugosa.
- Protegen de las agresiones solares y son perfectas para llevar todos los días asegurándonos una pantalla protectora en nuestra dermis.
- Simplificarás al máximo tu rutina de belleza.
- Te olvidarás del corrector y conseguirás una complexión saludable, natural y uniforme.
Aquí puedes ver las 5 mejores cremas con color que puedes comprar en farmacias.