Belleza en casa

Las 5 mejores cremas hidratantes con color de venta en farmacia

Dale color a este mes de abril con las mejores cremas hidratantes con maquillaje de farmacia. Un dos en uno de lo más apetecible.

Actualizado a

Las mejores cremas con color de farmacia
Photo by Jorge Fernández on Unsplash

¿Qué mejor que aplicar con un solo gesto nutrición y color a nuestra piel? Son las llamadas BB Cream, CC Cream o protección solar con color, productos que permiten mantener la piel cuidada sin necesidad de usar maquillaje, porque unifican el tono del rostro proporcionándole un aspecto nutrido, saludable y atractivo.

En cuanto al color, estas cremas incorporan pigmentos discretos que aportan algo de color al rostro, proporcionando una cobertura súper ligera, a la vez que aportan mucha luminosidad, pero de manera muy natural, sin efecto corrector. Por tanto, se pueden llevar solas o utilizarlas como prebase para el fondo del maquillaje.

Beneficios de las cremas hidratantes con color

  • Hidratan: al igual que una crema hidratante al uso (aquí te recomendamos las mejores de venta en farmacia). Aplícala al final de tu rutina de limpieza para sellar el resto de tratamientos aplicados.
  • Crean ‘efecto buena cara: se aplican igual que una base de maquillaje. Su textura ligera cubre imperfecciones pero no ofrece una cobertura total, por lo que el aspecto resulta supernatural y deja aspecto de piel jugosa.
  • Protegen de las agresiones solares y son perfectas para llevar todos los días asegurándonos una pantalla protectora en nuestra dermis.
  • Simplificarás al máximo tu rutina de belleza.
  • Te olvidarás del corrector y conseguirás una complexión saludable, natural y uniforme.

Aquí puedes ver las 5 mejores cremas con color que puedes comprar en farmacias

1-5
 Hydreane BB cream, La Roche-Posay

1 / 5

Hydreane BB cream, La Roche-Posay

Sus pigmentos minerales se funden con la piel, aportando un tono luminoso y fresco. Indicada para las pieles más sensibles, (12,95 euros).

COMPRAR

La Roche-Posay
Superdefense CC Cream, Clinique

2 / 5

Superdefense CC Cream, Clinique

Su fórmula sin aceites y con una tecnología inteligente que corrige el tono de la piel hidrata y mantiene el aspecto del rostro uniforme durante todo el día. Incluye FPS 30, (22,58 euros).

COMPRAR

Clinique
Crema Color Antimanchas, Bella Aurora

3 / 5

Crema Color Antimanchas, Bella Aurora

Con sistema color-adapt que aporta un toque de color que se adapta al tono natural de la piel y cubre imperfecciones. Sus dos versiones, tono claro o tono medio, de acabado mate y aterciopelado, no dejan sensación grasa en el rostro, (14,95 euros).

COMPRAR

Bella Aurora
Teint Lumière DD, Galénic

4 / 5

Teint Lumière DD, Galénic

Incluye betaína, glicol y ácido hialurónico, para hidratar más profundamente. También tiene pigmentos minerales que colorean y se fusionan con la piel y filtros protectores anti-UV SPF25. Con efecto repulpante, (29,50 euros).

COMPRAR

Galénic
Skin Tint de Rodial

5 / 5

Skin Tint, Rodial

Cobertura media diseñada para cubrir imperfecciones con el efecto óptico de un look nude con lSPF20. Su textura fluida se funde con la piel y cuenta con acabado de larga duración, (40 euros).

COMPRAR

Rodial

Te puede interesar:

maquillaje Cremas cremas hidratantes trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?