belleza top

Las 5 mejores cremas antiedad de farmacia para mujeres mayores de 50 años

Porque cada edad tiene sus reglas, aquí tienes una selección indicada para pieles maduras que te harán brillar a un precio único.

Actualizado a

Las mejores cremas de farmacia para mayores de 50 años

La mayoría de los expertos coinciden en que el secreto para llegar con una piel excelente a la edad madura es haberse cuidado durante las etapas anteriores, la genética y, por supuesto, seguir cuidándose llegados a los 50. En esta década el rostro empieza a sufrir transformaciones profundas que requieren tratamientos específicos; la zona de la mandíbula y el contorno de ojos sufren una reabsorción ósea que unida a la pérdida de producción de colágeno y elastina, produce la temida flacidez y desplazamiento de la piel además de surcos y pliegues marcados. ¡Que no cunda el pánico!

Durante los cinco primeros años de la menopausia se pierde un 30% del colágeno de la piel y gran parte de la capacidad retener agua en la dermis. En esta fase también se evidencian cambios cutáneos provocados durante la exposición solar en formas de manchas. La rutina de limpieza, hidratación y protecciónson los tres imprescindibles de cualquier protocolo de belleza a esta edad

Proteger, cuidar e hidratar la piel es una cuestión fundamental. Por eso, hemos buscado los productos de farmacia más buscados entre mujeres de 50 años que además de ajustarse a tu bolsillo, ¡funcionan!

1-5
Liftactiv Supreme de Vichy

1 / 5

Liftactiv Supreme de Vichy

Es el más vendido de la firma gracias a su efecto lifting continuo. Se trata de una crema de día que corrige las arrugas y aporta firmeza no sólo en el momento, sino durante toda la jornada, manteniendo la cara fresca y atenuando los signos de cansancio. También funciona también como un tratamiento más a largo plazo para reducir arrugas profundas y lograr un rostro más firme a partir del primer mes de uso. con el que se puede detectar una reducción de las arrugas profundas y mayor firmeza a partir del primer mes de uso, (19,33 euros).

COMPRAR

Vichy
Factor G, Sesderma

2 / 5

Factor G, Sesderma

Una de las cremas más vendidas en farmacia gracias a sus propiedades anti-envejecimiento, empezando por su fórmula que sintetiza hasta tres veces más el colágeno y elastina de la piel (cuya producción se reduce a medida que cumplimos años), de manera que aporta más firmeza al rostro. Además, está especialmente indicada para pieles secas, aportando un extra de hidratación, (39,95 euros).

COMPRAR

Sesderma
Beauté de Nuit, Galénic

3 / 5

Beauté de Nuit, Galénic

Crema en gel que se aplica durante la noche para despertar con una piel radiante, de ahí el nombre de esta crema de tratamiento,  la Beauté de Nuit (la belleza de noche). Este cosmético consigue que te levantes con un rostro rejuvenecido y luminoso, ya que elimina las células muertas de la piel mientras duermes. Además, garantiza una profunda hidratación efecto 'ocho horas de descanso' (50,15 euros).

COMPRAR

Galénic
Multi-Intensive Crème Rose Lumière, Clarins

4 / 5

Multi-Intensive Crème Rose Lumière, Clarins

Crema hidratante redensificadora. Tratamiento redensificante con la última innovación de Clarins: una combinación de principios activos vegetales que potencian la luminosidad y la vitalidad de tu piel, (58, 95 euros).

COMPRAR

Clarins
PhysioLift sérum alisante rellenador de arrugas de Avène

5 / 5

PhysioLift sérum alisante rellenador de arrugas de Avène

Este sérum se convertido en uno de los productos más vendidos de la firma de cosmética francesa gracias a todas las propiedades anti edad que incluye. Rellena y reafirma la piel, suaviza las arrugas y tonifica, es antioxidante, realiza un lifting facial gracias a sus agentes tensores y aporta 24 horas de hidratación,(34,29 euros).

COMPRAR

Avene

Te puede interesar:

Cremas rostro cremas hidratantes trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?