belleza

Las mejores cremas antiarrugas para cada edad (de los 20 a los 60) que puedes comprar online

Porque cada edad tiene unas necesidades especiales, descubre el tratamiento antiarrugas que mejor se adapta a ti.

Actualizado a

Mejores cremas antiedad
Imaxtree

¿A qué edad se debe empezar a utilizar una crema antiarrugas? No hay una respuesta exacta a esta pregunta, según los expertos todo depende de la calidad genética de la piel y a otros factores como la alimentaciónaquí tienes una lista de alimentos que te ayudarán a tener mejor cara–, polución a la que nos expongamos, hábitos del sueño... Pero una cosa parece clara, lo ideal es que adaptemos la crema a las necesidades de nuestra piel porque varí­an según las diferentes etapas de la vida.

Con el paso del tiempo nuestra piel cambia y es esencial conocer estos cambios para poder adaptar los tratamientos a las necesidades específicas en cada etapa de la vida. Con 20 años, los niveles de colágeno y elastina están en su nivel más alto y nuestra única preocupación es mantener la piel limpia e hidratada, pero a partir de los 30 años diferentes factores van alterando este equilibrio y se necesitan mimos extra para lucir un rostro radiante, terso y tonificado.

Si andas un poco perdida, te aconsejamos qué crema de día deberías usar según tu edad.

Pero antes, descárgate nuestro especial "¡Radiante a los 40! Lecciones de 4 gurús de la piel"

1-5
A partir de los 30 años: Pep-Start Hydroblur Moisturizer, Clinique

1 / 5

A partir de los 20 años: Pep-Start Hydroblur Moisturizer, Clinique

No contiene aceites, por lo que es perfecta para todos los tipos de piel. Difumina las imperfecciones mientras proporciona hidratación durante todo el día. Minimiza la apariencia de los poros y alisa la piel al instante, proporcionando un acabado aterciopelado y sin brillos, (34,95 euros).

COMPRAR

Clinique
colageno-nezeni-blanco-edades

2 / 5

A partir de los 30 años: Crema Colágeno, Nezeni Cosmetics

Crema hidratante con una gran concentración de colágeno hidrolizado para compensar la reducción de colágeno natural que se produce a partir de esta edad. Consigue una piel más nutrida e hidratada, aumentando su elasticidad y tersura; y gracias a sus activos antioxidantes previene los signos del envejecimiento. Te encantará su textura fluída y no grasa. Además de una fórmula natural, tiene muy pocos conservantes, haciendo que sea ideal para todo tipo de pieles. (24,90 euros)

COMPRAR

Nezeni
Super Multi-Corrective Cream, Kiehls

3 / 5

A partir de 40 años: Super Multi-Corrective Cream, Kiehls

Crema crema con ácido hialurónico que corrige los signos más visibles del envejecimiento, incluidas las líneas de expresión y las arrugas. Tersa, alisa, reafirma, retexturiza e hidrata la piel para que luzca más joven. Incorpora ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el ácido jasmónico y el extracto de haya. Para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, (66 euros).

COMPRAR

Kiehls
A partir de 50 años: Benefiance wrinkle smoothing Day Cream, Shiseido

4 / 5

A partir de 50 años: Benefiance wrinkle smoothing Day Cream, Shiseido

Tratamiento anti-edad de día en textura crema de textura suave y protección solar SPF 25. Reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión mientras hidrata la piel intensamente desde el interior para conseguir un aspecto visiblemente más joven. Protege la piel frente a la contaminación y otros agresores externos diurnos, (59,90 euros).

COMPRAR

Shiseido
A partir de 60 años: Confort Suprême Crema Rica y Ligera, de Galénic

5 / 5

A partir de 60 años: Confort Suprême Crema Rica y Ligera, de Galénic

Una crema ligera y fundente que nutre e hidrata intensamente y calma las sensaciones de tirantez y de incomodidad. Su activo principal es el aceite de argán, rico en ácidos grasos esenciales que nutre y protege la barrera cutánea, (39,38 euros).

COMPRAR

Galénic

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?