Efecto lifting

Estas son las mejores cremas con ácido hialurónico (y efecto 'push up') que deberías usar a partir de los 30 años

No hace falta someterse a un tratamiento estético para poder experimentar los beneficios del ácido hialurónico, con la crema adecuada y un poco de constancia, podrás ver los beneficios.

Actualizado a

A partir de los 30 años la piel de nuestro rostro comienza a perder hidratación y firmeza, dejando paso a las primeras arruguitas y líneas de expresión. Es en este momento cuando el ácido hialurónico –una molécula presente en muchos tejidos y fluidos de nuestro organismo– puede ayudarnos a recuperar firmeza y aportar ese toque de 'jugosidad' que tanto buscamos. El ácido hialurónico es un componente estructural de la matriz extracelular de la piel que, junto con el colágeno y las fibras elásticas, forman la estructura de la dermis cutánea. Su producción disminuye con el paso de los años y la exposición a los rayos UV, generando deshidratación, pérdida de volumen y arrugas.

Debido a su gran consistencia molecular, puedes aplicar cremas que contengan ácido hialurónico bien por la mañana o por antes de irte a dormir, ya que es un ingrediente nada agresivo con la piel. Al contrario, la repara en profundidad, estando presente en tratamientos recomendados para el día y para la noche, así como en productos específicos como cremas de contorno de ojos o incluso en protectores solares.

Te presentamos las 5 mejores cremas para aportar a tu rostro una dosis de ácido hialurónico y experimentar sus beneficios en primera persona.

1-5
Lift Integral, Lierac

1 / 5

Lift Integral, Lierac

Dicen que es lo más parecido a pasar por el quirófano, pero sin hacerlo. Su textura activa con efecto tensor inmediato gracias a la combinación de dos biopolímeros naturales que forman una película de elevación activa. Enriquecida con aceite de camelia ultra relipidante y ceras vegetales, con un efecto confort sin un acabado graso, (64,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Aquagel Ácido Hialurónico, Collistar

2 / 5

Aquagel Ácido Hialurónico, Collistar

Una crema concentrada, pura y efectiva que contiene ácido hialurónico para fortalecer y dotar a la piel de la elasticidad que necesita. Actúa como hidratante y lifting en la superficie, como hidratante y anti-arrugas en la cama subcutánea y como hidratante y estimulante del metabolismo de la piel. Reduce la deshidratación y las pequeñas arrugas reafirmando y haciendo efecto ‘lifting', (29,94 euros).

COMPRAR

Druni
Lift-Structure, Filorga

3 / 5

Lift-Structure, Filorga

Una crema con 'efecto lifting' formulada con activos para un resultado antiedad. Su tecnología Plasmatic Lifting Factors combina factores celulares, colágeno y ácido hialurónico para contribuir a redensificar la piel y esculpir los volúmenes, (69,95 euros).

COMPRAR

Filorga
Crema Hidratante Intensiva, Skeyndor

4 / 5

Crema Hidratante Intensiva, Skeyndor

Emulsión hidratante formulada a base de un elevado contenido de ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. Se recomienda para pieles secas a muy secas, ya que aporta un alto grado de hidratación, (44,17 euros).

COMPRAR

Skeyndor
Sérum Repulpante Anti Edad, Christian Dior

5 / 5

Sérum Repulpante Anti Edad, Christian Dior

Suero concentrado que aporta a la piel una hidratación inigualable. Creado con moléculas de ácido hialurónico de origen natural y de distintos pesos moleculares, dando como resultado una piel rellenada, flexible y tersa. Está compuesto en un 87 % por ingredientes de origen natural, (96,95 euros).

COMPRAR

Dior

Te puede interesar:

rostro Cremas tratamientos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?