PIEL RADIANTE

Este es el mejor spray facial del verano para mantener nuestro maquillaje

Ya no te volverás a preocupar por las altas temperaturas. Gracias a este nuevo producto que hemos encontrado en Amazon parecerá que te acabas de maquillar aunque hayan pasado varias horas (y grados de termómetro).

Actualizado a

spray facial

Actualizado a

Aunque nos encante el verano, uno de sus inconvenientes llega a la hora de maquillarnos. Resulta que nos apetece probar todas las tendencias make-up del verano 2019, pero a la vez nuestra cara y nuestro cuerpo no deja de sudar (así acabemos de salir de la ducha). Y cuando por fin terminas de maquillarte, a la media hora (o incluso antes) sientes que tu beauty look se va por momentos y tu cara pide a gritos respirar.

Pensar que tenemos que llevar en el bolso casi todo nuestro neceser para poder retorcarnos cada dos por tres es agobiante. Por eso, teníamos ganas de encontrarun producto que pudiera asegurarnos que por mucho calor que haga, nuestro maquillaje no se moverá de ahí. Pues lo hemos encontrado, y viene además con un plus: también refresca nuestro rostro.

El spray refrescante que ayuda a fijar tu maquillaje

Prep, set, refresh than RE-DEW it again. 🌟 #DewItForTheGlow

Una publicación compartida de beautyblender (@beautyblender) el

De esta forma, te olvidarás de llevar todo tu arsenal de belleza allá donde vayas, y solo necesitarás llevar este producto que, por si fuera poco, no ocupa nada de espacio.

Se trata de lo nuevo de la firma Beautyblender y se llama Re-Dew Set & Refresh Spray, y como ya sabes, su trabajo consiste en poder resfrescar tu piel y dar al maquillaje una segunda vida sin necesidad de retoques.

Puedes utilizarlo las veces que haga falta porque no deja manchas, ni grumos, ni decolora, sino todo al contrario, te ofrece toda la hidratación que necesitas en ese momento. Además, conseguirás el efecto de 'buena cara' porque dejará tu rostro con una iluminación natural gracias a su compuesto de agua antioxidante y un aceite lechoso que equilibran la piel.

redew beauty blender

Por 34 € (50ml) en Amazon.

COMPRAR

Te puede interesar:

piel Verano 2019 maquillaje productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?