Tratamientos

Las chicas de piel seca tienen un nuevo sérum favorito en Sephora (y además, es iluminador)

Si tienes la piel seca, tienes que probar el sérum iluminador que ha enamorado a las clientas de Sephora.

Actualizado a

pixi

Actualizado a

Todas sabemos de la importancia de una correcta y disciplinada rutina de belleza día y noche. Sobre todo por la noche es necesario eliminar en profundidad todas las impurezas acumuladas en nuestro rostro a lo largo del día (doble limpieza: desmaquillante y limpiador), además de optar por productos de noche actúen mientras duermes. Y, en este caso, venimos a recomendar el producto de noche definitivo para chicas con la piel seca.

Si quieres levantarte con el rostro hidratado, luminoso y radiante, tienes que fiarte de las opiniones de las clientas de Sephora. Tienen un nuevo sérum favorito, figura en el 'top' ventas y damos fe porque lo hemos probado. El sérum 'Overnight Glow' de Pixi cambiará la vida de tu piel para siempre y mientras lo uses.

El mejor sérum iluminador para pieles secas de Sephora es perfecto para tu rutina de noche

Tal y como te contamos, en términos de maquillaje, las chicas con pieles secas (sobre todo en invierno) piden a gritos maquillaje en formato crema. Uno de nuestros productos favoritos es la base de maquillaje en stick que usa Hailey Baldwin y los coloretes en crema más bonitos. Pero, en términos de cuidado facial, lo que este tipo de pieles piden es un sérum como el 'Overnight Glow' de Pixi by Petra (33,95 €).

pixi

Este producto está enriquecido con agentes exfoliantes suaves, que dejan la piel tonificada y luminosa. Además, tiene ácido glicólico para mejorar el aspecto de las líneas de expresión, Vitamina A antioxidante y pepino, que calma y alivia. El 'Overnight Glow', como su propio nombre indica, actúa por la noche y te despiertas con la piel muy luminosa, estimula la renovación celular y combate el envejecimiento prematuro. De ahí que sea perfecto para pieles maduras y secas así como también para 'millenials' con todo tipo de piel.

COMPRAR

Te puede interesar:

trucos de belleza cuidados faciales Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?