Sérum facial, lo único que necesitas para una piel perfecta
¿Notas que tu piel está demasiado deshidratada? ¿Quieres disminuir las arrugas? ¿Te gustaría conseguir la piel tan brillante como la de Hailey Baldwin? Si es así, hazte con un sérum facial que cambiará tu piel en tiempo récord, ya que llega a las capas más internas (sí, aquellas a las que la crema hidratante de toda la vida no es capaz de llegar). Eso sí, siempre en función de las necesidades que vayan surgiendo en tu piel.
Cómo elegir el sérum facial perfecto
Ya sabemos que se trata de un producto imprescindible en nuestra rutina beauty, pero ¿cómo deberíamos elegir el sérum facial perfecto? Para empezar, existen sérums para CADA problema de la piel.
- Si tienes la piel seca, apuesta por un suero hidratante, como el Moisture Serum de Babor o el Vitamin E Overnight Serum-In-Oil de The Body Shop.
- ¿Quieres reducir visiblemente las arrugas? Prueba el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl's que contiene un 12,5 % de vitamina C o el Revitalift Filler de L'oréal Paris.
- ¿Te gustaría reducir las manchas? Opta por el Even Better Clinical de la marca Clinique o por el sérum facial despigmentante de María D'uol.
- Si quieres tensar visiblemente los rasgos de la piel, prueba el Lift-Designer de la marca Filorga.
Cómo aplicar el sérum facial
No, deberías aplicarlo como si se tratase de una crema cualquiera. ¡Ojo! Para empezar, deja tu piel limpia e impoluta. Recuerda que menos es más: con tan sólo una gota de este producto, llegarás a cubrir tu rostro por completo. A continuación, empieza a aplicarlo por la parte interior de tu rostro, extendiéndolo hacia el exterior (SIEMPRE con movimientos circulares). Y recuerda que es muy importante que dejes que el sérum facial se absorba por completo antes de aplicar otros productos, para que puedas aprovechar todos los beneficios de este cosmético-milagro.