¡Fichado!

El mejor regalo que le puedes hacer a tu madre es este masajeador que relaja y además hace efecto 'lifting'

Olvídate del Gua Sha, el nuevo masajeador que necesitas en tu neceser, ¡está aquí!

bouti-gua-sha
Boutijour

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

¿Por qué estamos tan seguras de que vas a acertar con este regalo a tu madre? Nos sobran los motivos. En primer lugar, porque tu madre se merece un producto de belleza original y además que le permita darse un día de mimos en casa. En segundo lugar, porque este producto se acaba de lanzar y tu madre se merece ser una de las primeras en probarlo. Pero, ¿de qué producto estamos hablando?

Pues bien, ¿recuerdas el Gua Sha? Esta piedra lleva en nuestras vidas desde hace un tiempo, y no ha dejado de ser un bestseller de todas. Da igual con la amiga que hables, sea o no amante de la belleza, que seguro que usa un Gua Sha o algo por el estilo. Y es que seamos sinceras, nos encanta como deja la piel esta piedra. Combate las arrugas, ayuda a disminuir la flacidez, reduce ojeras...y más. Vamos, es toda una “joyita” de belleza. ¿La buena noticia? Hay nueva versión del Gua Sha, y es el mejor regalo que puedes hacer a tu madre.

bouti-gua-sha
D.R

COMPRAR

El nuevo Gua Sha lo ha lanzado Boutijour, la firma de alta cosmética coreana. Un masajeador facial con nuevo nombre, Bouti Gua Sha(grábalo bien en tu memoria porque lo verás por todas partes), que pretende ser la versión mejorada del clásico Gua Sha. Gracias a su nuevo diseño, este masajeador se puede usar por el rostro pero también por otras zonas como el cráneo. Un masajeador relajante apoyado en las técnicas del yoga facial que estamos seguras de que se convertirá en todo un bestseller. Pero, ¡hay más!

bouti-gua-sha
Boutijour

Y es que los beneficios del Bouti Gua Sha son muchos, y estos son algunos de los más relevantes. Lee bien:

  • Ayuda a reafirmar la piel, sobre todo en zonas como la mandíbula, mejillas, mentón, cuello, brazos y piernas.
  • Elimina toxinas mediante la técnica de acupresión (es una técnica de la medicina alternativa china que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo).
  • Relaja los nervios y estimula los vasos linfáticos.

Cómo usar el Bouti Gua Sha

bouti-gua-sha
Boutijour

Es muy sencillo y se parece mucho al Gua Sha clásico. Sin embargo, este nuevo masajeador se puede utilizar en muchas más zonas:

  • Frente: Desde el centro hacia las sienes, para liberar toxinas. Se trabaja con la parte en forma de U.
  • Contorno de ojos: Elimina la congesti��n al aplicar presión sobre el arco de la ceja, desde centro de frente a sien. En la parte inferior, se va desde la zona interior del ojo hacia la sien de nuevo. Se trabaja con la parte en forma de U.
  • Cráneo: Con la ayuda de las protuberancias, se presiona sobre el cráneo y se dirige desde la frente hacia la zona de la coronilla. Lo mismo desde la zona posterior e inferior del cuello, en dirección hacia la coronilla.
  • Mejillas: En dirección ascendente y exterior, desde nariz a sien, para libertar toxinas y elevar el tejido. Se trabaja con la parte en forma de U.
  • Drenaje linfático: Con la parte en V, en el área del cuello, se desplaza suavemente desde los hombros y la clavícula hacia mandíbula y hacia la zona trasera de las orejas. Después se repite el proceso con la parte en U.
  • Línea mandibular: Con el área en V, se desplaza desde el mentón hacia los lóbulos de la oreja. Después se repite el proceso con la parte en U.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?