Crema Antiedad

El mejor contorno de ojos se basa en las semillas de kiwi

El viaje a Oceanía de Meghan Markle nos ha descubierto el contorno de ojos que querrás añadir YA a tu rutina diaria de belleza.

Actualizado el

El contorno de ojos de Meghan Markle

El viaje a Oceanía de los duques de Sussex nos ha dejado una maravillosa galería de looks con significado oculto, de donde hemos seleccionado como uno de nuestros favoritos las versiones low cost de su estilo premamá. Incluso ella misma lució el vestido premamá más barato que todas las embarazadas quieren.

Pero eso no es todo. Meghan Markle ha vuelto de su viaje con otro nuevo descubrimiento para todas nosotras: la crema anti arrugas para el contorno de ojos que ya tiene enamorado a medio mundo.

LA CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS MÁS DESEADA

Crema antiedad para el contorno de ojos

Kiwi Seed Oil Eye Cream. Este es el nombre de la crema para el contorno de ojos de la marca neozelandesa Antipodes que está enamorando a todo el que la prueba.

Al igual que el resto de productos de la marca, está fabricada con ingredientes orgánicos y naturales y ya se ha convertido en la crema para el contorno de ojos más vendida en Australia con mejor relación calidad/precio. Si tú también quieres comprobar sus efectos, la tienes disponible en Amazon por menos de 40 €.

Comprar

El contorno de los ojos es una de las zonas del rostro que más rápido envejece. Por eso, para evitar las pequeñas arrugas y líneas de expresión, es muy importante mantener la zona perfectamente hidratada. Esta crema está fabricada con aceite de semilla de kiwi y formulada específicamente para hidratar y frenar la aparición de las temidas arrugas.

Rica en vitamina C gracias al extracto de kiwi, la crema estimula la producción de colágeno de las células en un 82%. Además, el aceite de semilla de aguacate y zanahoria ayuda a reducir las líneas de expresión que ya han empezado a aparecer. Sus resultados nos han hecho incluirla entre nuestros 10 trucos antiedad definitivos.

Te puede interesar:

Cremas

Celebrities

Loading...