InStyle para Iroha Nature

Las mascarillas faciales de tratamiento antiedad con resultados testados que amarás

Con potentes ingredientes como el Bakuchiol, el Ácido Glicólico y el Triple Ácido Hialurónico, contienen fórmulas clean e ingredientes naturales y son 100% biodegradables.

Mascarillas Iroha Nature
Imaxtree

Actualizado a

Las mascarillas faciales aportan ese extra de hidratación que nuestra piel necesita y además tienen múltiples beneficios, como es en el caso de las más nuevas de Iroha Nature, antiedad con resultados testados clínicamente y por mujeres reales que avalan su eficacia. Además, su fórmula es clean, con más de un 95% de ingredientes naturales, son veganas, 100% biodegradables y cruelty free certificadas por PETA.

DESCUBRE EL PEELING ILUMINADOR PARA UNA PIEL PERFECTA CON ÁCIDO GLICÓLICO

Perfecta para todo tipo de pieles, más aún para aquellas que tienden a ser más apagadas o grasas con impurezas, la mascarilla Peeling piel perfecta contiene Ácido Glicólico y Centella Asiática como principales activos. Entre sus beneficios encontramos la renovación celular y la eliminación de células muertas, gracias al ácido glicólico. En segundo lugar, la centella asiática mejora la hidratación y calma las pieles irritadas. Además, gracias a su poder antiinflamatorio y antibacteriano, podremos prevenir y eliminar las cicatrices de acné. Por su parte, el ácido hialurónico vuelve a hacer acto de presencia hidratando la piel y reteniendo la humedad en la superficie cutánea.

IROHA NATURE

COMPRAR

La combinación con la Centella Asiática permite disfrutar de un peeling suave pero intenso, ya que la Centella Asiática reduce y calma la irritación que puede ocasionar el Ácido Glicólico. Gracias a su bajo peso molecular, el Ácido Glicólico consigue penetrar en profundidad y promover la renovación celular consiguiendo una piel más tersa, luminosa y «perfecta».
Con un 95% de ingredientes de origen natural y vegana, la mascarilla facial tisú Peeling piel perfecta, finalista de los Pure Beauty Global Awards 2021, como Mejor Nueva Mascarilla Facial, será un producto indispensable para esta primavera.
Las mediciones después de la primera aplicación muestran +85,28% de hidratación, +21,05% de luminosidad y -10,69% melanina. A su vez, tras 28 días de uso, el 100% de quienes la han probado notaron la piel más hidratada, más luminosa y el 90% la notaron más rejuvenecida.

Test de uso bajo control dermatológico con eficacia instrumental realizado durante 28 días, con 2 aplicaciones semanales en 10 usuarias. Test de Eficacia realizado por Methodex.

PIEL FIRME Y MENOS ARRUGAS CON BAKUCHIOL, LA ALTERNATIVA VEGANA AL RETINOL

La mascarilla facial tisú Reafirmante y antiedad reafirma la piel gracias al Bakuchiol, un activo vegano alternativo al Retinol que es más tolerante con las pieles sensibles, mejora el aspecto de las líneas de expresión debido a su poder antioxidante. Perfecto también para el acné, el Bakuchiol actúa a la vez como un seborregulador y antiinflamatorio. Por su parte, los Péptidos, presentes entre los ingredientes principales, se encargan de generar la producción de colágeno y así retrasar los efectos del envejecimiento. Entre sus beneficios, aparte de reducir arrugas, aportar elasticidad, o mejorar la firmeza de la piel, encontramos la hidratación inmediata y de largo alcance gracias al Ácido hialurónico.
En definitiva, la mascarilla facial Reafirmante y Antiedad es perfecta para pieles de mediana edad, siendo un producto vegano y con un 97% de ingredientes de origen natural. Ha sido finalista de los Pure Beauty Global Awards 2021 como Mejor Nuevo Producto de Belleza Vegano.

IROHA NATURE

COMPRAR

Con resultados visibles desde la primera aplicación, +109,36% de hidratación y +26,32% de luminosidad, tras 28 días de uso el 100% de las mujeres que la han probado han notado la piel más firme, el 90% un efecto tensor y el 70% las arrugas menos visibles.

Test de uso bajo control dermatológico con eficacia instrumental realizado durante 28 días, con 2 aplicaciones semanales en 10 usuarias. Test de Eficacia realizado por Methodex.

RELLENA LAS ARRUGAS Y LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN CON TRIPLE ÁCIDO HIALURÓNICO

Esta mascarilla trata por igual cara y cuello. Con un 96% de ingredientes naturales y el ácido hialurónico como protagonista, su beneficio es triple, al contener diferentes pesos moleculares de este fabuloso ingrediente. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular aporta hidratación desde la superficie, reteniendo así el agua. Por su parte, el Ácido Hialurónico de medio peso molecular se ocupa de hidratar la piel desde dentro. En definitiva, genera una profunda hidratación a diferentes niveles de la piel. Por último y no menos importante, el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular se ocupa de atenuar las líneas de expresión y arrugas gracias a su acción rellenadora. Al tratarse de moléculas de menor tamaño, consiguen penetrar más profundamente, dejando una piel con más elasticidad y firmeza.

IROHA NATURE

COMPRAR

Los resultados son visibles desde la primera aplicación: +88,77% de hidratación, -54,01% de rugosidad, -40,91% menos descamación. Y de quienes han probado su eficacia durante 28 días de uso, el 100% notaron la piel más hidratada, con mayor firmeza y la piel más rejuvenecida. Mientras que el 80% notaron sus arrugas y líneas de expresión menos visibles.

Test de uso bajo control dermatológico con eficacia instrumental realizado durante 28 días, con 2 aplicaciones semanales en 10 usuarias. Test de Eficacia realizado por Methodex.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?