Cuidado de la piel

La mascarilla para la piel que Paz Vega utiliza para fotos naturales y sin maquillaje

Las mascarillas faciales de la firma cosmética 111SKIN son las más innovadoras y efectivas para lucir una piel hidratada y cuidada.

Paz Vega
Instagram @pazvegaofficial

Actualizado a

La mascarilla para la piel es fundamental en las rutinas de belleza y la que utiliza Paz Vega no te dejará indiferente.

La pandemia nos ha perjudicado en muchos ámbitos. El cutis se ha visto afectado debido al uso de mascarillas (y no de las faciales precisamente). Y es que además de empañar las gafas cuando las llevamos puestas, otros efectos colaterales de la utilización de mascarillas han sido, entre otros, la aparición de acné, sequedad o irritación. Esto implica que hoy en día sea más imprescindible que nunca un buen cuidado de la piel.

El protector solar no debe faltar en nuestro bolso durante el verano y es que hay que utilizarlo nos expongamos directamente al sol o no. Por lo que el resto del año no lo abandones y protégete de los rayos solares (aunque sean pocos) para evitar la aparición de manchas y arrugas. El uso de mascarillas también es importante, sobre todo, después de la temporada estival para conseguir una piel hidratada y firme.

Sabemos que con una mascarilla facial puesta no luces tu mejor versión, pero esta no puede faltar en tu rutina de belleza sin importar la edad que tengas. ​Su elección depende del tipo de piel y el efecto que queramos obtener. La actriz Paz Vega conoce sus beneficios y sus favoritas son las de bio celulosa de 111SKIN.

Es innegable que Paz Vega luce una piel muy cuidada. Esto se debe en parte a las mascarillas fabricadas en hidrogel de la firma de cosméticos 111SKIN que ya han utilizado celebrities como Olivia Palermo o Ashley Graham. Mediante sus fórmulas innovadoras, estos productos se dirigen a problemas específicos consiguiendo resultados espectaculares.

La actriz española se ha decantado por la mascarilla facial anti-imperfecciones de biocelulosa que se encarga de suavizar, purificar y equilibrar el microbioma de la piel. Dividida en dos mitades, la parte superior limita el sebo favorable para las bacterias, pero sin secar la piel y la inferior tiene como objetivo calmar la inflamación e irritación causada por el acné hormonal.

¿Cómo se utiliza la mascarilla de 111SKIN?

Para aplicar la mascarilla y conseguir unos buenos resultados, en primer lugar se debe realizar una limpieza facial y aplicar el tónico. Más tarde se coloca el producto en la parte superior del rostro y después la segunda mitad. El tiempo de actuación es de 20 minutos y se recomienda utilizarla tres veces por semana para obtener una piel increíble. Tras retirarla aplica sérum y crema hidratante.

La mascarilla que usa Paz Vega para lucir una piel perfecta

111Skin Anti blemish Bio Cellulose Facial Mask
111SKIN

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?