Se está hablando de…

La máscara que alarga como si llevases extensiones o pestañas magnéticas

El nuevo lanzamiento de Benefit hará que no tengas que preocuparte por tus pestañas en todo el día.

mascara-de-pestañas-de-benefit
Imaxtree
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Si antes ya vivíamos obsesionadas con las pestañas, ahora más. Y es que debido a la pandemia, los ojos se han convertido en los protagonistas de cualquier maquillaje. Es casi lo único que nos maquillamos. Damos prioridad a los ojos y a todas horas nos apetece lucir un buen ‘pestañón’. Por eso, no es de extrañar que en los últimos meses la obsesión por las pestañas sea real. Muchos salones de belleza han añadido entre sus tratamientos las extensiones de pestañas para conseguir un efecto buena cara al instante.

Y es que los superpoderes que tienen las pestañas, no es normal. La buena noticia que tenemos que darte es que hay una nueva máscara de pestañas que te hará las pestañas más deseadas del momento, sin grumos y con mucho volumen.

Hablamos de la nueva versión de la máscara más deseada de nuestro neceser: They’re Real! de Benefit. Sí, la máscara de pestañas que se vende cada cinco segundos en todo el mundo ya tiene sustituta. Se trata del nuevo lanzamiento que ha hecho Benefit. La nueva versión, They’re Real! Magnet, y gracias a su cepillo aplicador hace que podamos lucir ‘pestañón’ al instante. Y es que el cepillo 'Lengthening' con alfileres en zigzag y un núcleo magnético hace alargar las pestañas y definirlas. Además contiene un núcleo magnético en su fórmula que permite aplicar el producto con más facilidad.

mascara-de-pestañas-de-benefit-antes-despues
Benefit

TIPS PARA OBTENER EL MEJOR RESULTADO

Esta máscara de pestañas se aplica con más facilidad que otras gracias a su cepillo. Ayuda a que las pestañas estén más separadas y, por tanto, de mayor sensación de volumen. También, esta máscara de pestañas permite que no haya ni un solo grumo, ni se queden demasiadas juntas. Permite añadir la cantidad justa de producto, ni más ni menos.

El nuevo lanzamiento de Benefit, They’re Real! Magnet, se encuentra disponible en Sephora en color negro y cuenta con un precio de 29,99 €. ¿Te la vas a perder?

mascara-de-pestañas-de-benefit.
Benefit

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?