¡Lo quiero!

La máscara de pestañas que Chiara Ferragni utiliza para dar volumen y alargar como si fuesen extensiones

Vas a flipar cuando veas el "PESTAÑÓN" que deja esta máscara de Lancôme. ¡Y cuesta menos de 30 euros!

chiara ferragni
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

¿A quién no le apetece lucir unas pestañas de infarto? Tener unas pestañas bonitas, alargadas y con volumen es el deseo de todas. Y es que da igual que seas fan de los maquillajes naturales, o te encante un buen smokey eyes, siempre hay que lucir un buen “pestañón”.

De hecho, estamos seguras de que la mayoría de tus amigas, no pueden vivir sin una máscara de pestañas. Tanto que hasta pasáis horas hablando de cuál realmente os deja una pestaña bonita y sin grumos para probarla y luego volverte adicta. Así son las máscaras de pestañas. O te las recomienda tu mejor amiga, o puedes pasarte años y años con la misma. Hasta ahora.

LA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE NECESITAS EN TU NECESER

Porque queridas, hay una nueva máscara de pestañas que se convertirá en tu nueva obsesión. Y sí, nos la ha enseñado una de las mujeres más influyentes del mundo: Chiara Ferragni. La influencer italiana —fue también portada de nuestra revista en 2020— nos ha dejado a todas sin palabras cuando nos ha enseñado su nueva máscara de pestañas. Con un maquillaje natural y sin apenas productos, Chiara ha enseñado el increíble “pestañon” que te deja la máscara de Lancôme.

Cuando la máscara de pestañas de Lancôme llega a tu vida, comprobarás lo que te estamos contando. Y es que esta máscara de pestañas que cuesta menos de 30 euros es una maravilla. Cuenta con una suave textura de gel, fácil de aplicar y sin dejar grumos. También gracias a sus 360 microcerdas que rizan incluso los pelos más pequeños. Con una duración de hasta 24 horas, esta máscara de pestañas se convertirá en tu favorita definitivamente.

mascara-de-pestañas-lancome
D.R

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?