Mejor 'makeup'

Stradivarius sabe cómo vas a maquillarte llevando mascarilla

La mirada revela toda su importancia con el uso de mascarilla. Stradivarius propone en su nuevo catálogo cómo maquillarla para ir a la moda.

Actualizado a

stradivarius mascarilla sombra ojos (1)

Actualizado a

El uso de las mascarillas se está normalizando con el paso de los días de pandemia por coronavirus. Tanto, que hasta nuestras tiendas de moda online favoritas están introduciendo en sus catálogos imágenes de sus modelos llevándolas. Primero las vimos en una de nuestras firmas de Inditex de referencia, Bershka, y ahora se le ha sumado Stradivarius.

Que el uso de mascarillas va a influir en la concepción del makeup facial es una obviedad que empezamos a comprobar todas. No solo por razones higiénico-sanitarias, como revelan desde Mifarma, que recomiendan seguir usando el fotoprotector solar "y evitar maquillajes grasos". También porque la mirada va a focalizar por completo nuestro interés.

Puedes seguir nuestros consejos de experta para maquillarte llevando mascarilla... o seguir la tendencia propuesta por Stradivarius: los beauty looks de las imágenes con las nuevas prendas de su catálogo consolidan la relevancia de los ojos y nos enseñan a maquillarlos para ir a la moda.

maquillaje ojos stradivarius malva (1)

Por ahora, su paleta de color viaja de los malvas más o menos rosados hasta los turquesas en combinación azules más intensos. El objetivo es potenciar al máximo la mirada en combinación con los colores que manden en el outfit. ¿Demasiado matchi-matchi? Decide por ti misma.

Los colores de sombras de ojos de Stradivarius

Sabíamos que el rosa se iba a convertir en uno de los colores de la primavera-verano 2020, pero la realidad ha venido a imponer su versión más fresca y clarita: el malva. Una tonalidad que puedes aplicar en forma de sombra de ojos para intensificar la mirada sin llegar al drama.

sombra ojos malva stradivarius mascarilla (1)

Para conseguirlo, puedes estrenar la paleta de sombras de ojos 5 Couleurs Glow Vibes de Dior (64,45 € en El Corte Inglés), maquillaje en polvo que permite combinaciones de color como el violeta-fucsia buscado, pero también el amarillo cítrico y un naranja pastel, y con una duración espectacular.

paleta dior

COMPRAR

El coronavirus lo ha cambiado todo, menos cuál es el pantone de 2020: un classic blue que en la mirada de primavera verano 2020 se declina en una armonía de tonos fríos, de los azules piscina a matices verde agua, intensificados por el poder de un eyeliner negro.

stradivarius mascarilla sombra ojos (2)

Para conseguirlo, puedes recurrir a la paleta Lancôme Ombre Hypnôse Palette Drama Bain Minuit (50,83 € en Amazon). Desde la marca señalan que se puede utilizar en seco, para obtener un resultado natural, o humedecido para conseguir un acabado más intenso.

paleta drama lancôme azules (1)

COMPRAR

Te puede interesar:

maquillaje de ojos Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?