NUEVA TEMPORADA

Nueva normalidad: por qué las sombras de ojos en stick serán los nuevos labiales

El uso de mascarilla ha hecho que los ojos se conviertan en los protagonistas de nuestros maquillajes de día y de noche. Conoce las nuevas sombras en 'stick' que reemplazarán al labial de tu bolso.

Actualizado a

Las nuevas sombras en barra
Imaxtree

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Sabemos que con la obligatoriedad del uso de la mascarilla sanitaria para frenar entre todos la pandemia por Covid-19, todo se ha transformado. Nuestra forma de relacionarnos, de viajar y de trabajar se han transformado de unos meses a esta parte. Hasta el gesto más sutil ahora tiene un peso diferente en cualquier rutina, maquillaje incluído. Es cierto, de un tiempo a esta parte hemos cambiado la forma de enfrentarnos a la rutina diaria y la forma de vestirnos (con la incorporación de nuevos complementos a nuestro look diario como esta pulsera dispensadora de gel hidroalcohólico), peinarnos (aquí te dejamos un listado de los recogidos más cómodos) y sobre todo, maquillarnos.

Porque, si eras de las que no podían salir de casa sin pintarse los labios de rojo –y aunque como ya te contábamos aquí hay labiales mate de larga duración que pueden llevarse sin temor a manchar la mascarilla– lo más probable es que estés renunciando a lo que era tu rutina de 'make up'  tradicional y empezando a probar nuevos productos y técnicas de belleza. Y entre tooooodas las nuevas propuestas que estamos conociendo los últimos meses, una de las que más nos está gustando son las sombras de ojos en 'stick' que se pueden aplicar fácilmente, igual que un labial y que potencian la mirada en tiempo récord

Además, al venir en formato barra, estas sombras de ojos son perfectas para llevarlas en el bolso y poder retocarte el maquillaje siempre que quieras. Las hay con brillo y mate, en colores metálicos o más tradicionales: la imaginación es el límite. Te dejamos con una selección de nuestras favoritas que puedes conseguir de forma online. Ya sabes: los ojos son los nuevos labios ¡Deja que tu mirada hable! 

1-5
Sombra de ojos en barra, Rev. Sombra de ojos en 'stick', Revlon

1 / 5

Sombra de ojos en 'stick', Revlon

Glaze stick eye shadow, en tono Rose con acabado brillo, (6,45 euros).

COMPRAR

Revlon
Sombra de ojos de doble punta, Huda Beauty

2 / 5

Sombra de ojos de doble punta, Huda Beauty

Formuladas para superponerse o usar solas, estas sombras de ojos mates y metálicas 2x1 ofrecen una pigmentación rica, un brillo intenso y una duración de hasta 12 horas, (25,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Lápices para ojos, Crayola

3 / 5

Lápices para ojos, Crayola

Una colección de 3 lápices de ojos, con un color altamente pigmentado y una textura suave ultra cremosa, (16 euros los tres).

COMPRAR

Sephora
Sombra de ojos en 'stick' con acabado mate, Revlon

4 / 5

Sombra de ojos en 'stick' con acabado mate, Revlon

Sombra de ojos en 'stick' con acabado mate, tono Cashmere, (7,95 euros).

COMPRAR

Revlon
Sombra de ojos fundente, By Terry

5 / 5

Sombra de ojos fundente, By Terry

Una sombra de ojos fundente y cremosa que sublima la mirada con una película de definición muy luminosa y de alta fijación, (32,99 euros).

COMPRAR

By Terry

Te puede interesar:

maquillaje Ojos trucos de belleza sombras de ojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?