make up

El maquillaje más bonito de María Pedraza también será tendencia en 2020

La actriz nos ha conquistado con este maquillaje perfecto si estás buscando algo original estas fiestas

Actualizado a

 

 

María Pedraza y su maquillaje de estrellas
Gtres

Sin duda, 2019 ha sido un gran año para la actriz María Pedraza. No solo le ha traído numerosos éxitos profesionales, también comenzó una bonita historia de amor con el actor Jaime Llorente, aunque parece que la cosa se ha enfriado y que podrían formar parte de la lista de parejas que han roto en 2019 y es que los actores dejaron de seguirse en redes hará un par de meses, aunque la actriz se ha mostrado optimista y muy activa en redes desde entonces.

También 2019 ha sido un año muy movido en cuanto a temas 'beauty', ya que la protagonista de 'Élite' experimentó muchos cambios de look, desde el rubio platino más cañero, pasando por el tono rosa más romántico (una coloración a la que han sucumbido muchas de nuestras celebrities favoritas desde Hailey Baldwin a Kylie Jenner pasando por la mismísima Kim Kardashian).

Y parece que la bailarina y actriz ha querido cerrar el año con un guiño 'beauty' que ha encantado a sus seguidores. Y es que, no puede gustarnos más el maquillaje de glitter que ha lucido María en una de sus últimas publicaciones.

🧚🏼‍♀️🌟🌈🌙💗

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

El maquillaje parece formar parte de una sesión de la actriz para Chanel y cuyo artífice sería el maquillador oficial de la firma francesa, Iván Gómez. Sin duda, una preciosa sesión donde resalta el lado más dulce y 'girly' de María Pedraza.

De hecho, el maquillaje con glitter parece ser una de las tendencias que más veremos en el 2020, gracias (en parte) a la serie de HBO "Euphoria". Como ya te contábamos, se trata de un maquillaje inspirado en los años 60 y 70 donde destacan purpurinas, piedrecitas y sombras de ojos en colores neón y metalizados que evocan a la fantasía.

Una nueva tendencia en maquillaje que ya no solo ha conquistado a las firmas de lujo, como Valentino, Prada o Chanel sino también a las redes sociales, donde son muchas las fotografías que se comparten siguiendo esta tendencia a la que María Pedraza se ha unido.

Y tú, ¿te atreverías?

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de noche tendencias series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?