Beauty Look

Cómo hacer el maquillaje de fiesta de Blanca Suárez por su 30 cumpleaños

Blanca Suárez organizó con InStyle un fiestón de cumpleaños en el que destacó su maquillaje homenaje al disco glam los 70. ¿Quieres aprender a hacerlo? Aquí tienes el paso a paso cortesía de Guerlain.

Actualizado el

1-6
BLANCA-SUAREZ-belleza-garnier. El maquillaje de fiesta de Guerlain para Blanca Suárez

1 / 6

El maquillaje de fiesta de Guerlain para Blanca Suárez

En una boda nadie puede ir de blanco salvo la novia. Y en la fiesta del 30 cumpleaños de Blanca Suárez con InStyle sólo ella llevó el dress code de la noche, el disco glam años 70, hasta sus últimas consecuencias: su beauty look. Un maquillaje brillante, realizado con productos Guerlain, que incluyó hasta lentejuelas, como en el resto de su vestido de Elisabetta Franchi accesorizado con joyas de Bvlgari. ¿Quieres copiarlo para tu fiesta de Noche Vieja? Aquí te enseñamos los pasos.

El look venía definido por dos puntos focales: el strass y las lentejuelas, que le daban un aire disco, y la mirada, muy poderosa y atrevida. “Quisimos dar mucha relevancia los ojos, dibujando unas sombras con gran intensidad cromática”, explica la maquilladora Natalia Belda.

 

Huile-Eau-Jeunesse-Abeille-Royale-Guerlain. Aceite en agua Jeunesse de Abeille Royale de Guerlain

2 / 6

Aceite en agua Jeunesse de Abeille Royale de Guerlain

El primer paso fue preparar la piel, lo que se hizo con el maravilloso aceite en agua Huile en Eau Jeunesse de Abeille Royale de Guerlain. Un producto que aporta gran luminosidad para conseguir una piel de aspecto más jugoso y radiante.

base-aqua-nude-lingerie-peau-guerlain. Base Aqua Nude Lingerie de Peau de Guerlain

3 / 6

Base Aqua Nude Lingerie de Peau de Guerlain

Para unificar la tez, Natalia Belda escogió el tono 03N Naturel de la base de maquillaje ultra ligera Aqua Nude Lingerie de Peau, para un efecto 'piel desnuda'. Se buscaba potenciar el aspecto fresco de la tez y dejar todo el protagonismo disco glam a la mirada.

paleta-electric-look-guerlain. Paleta Electric Look de Guerlain.

4 / 6

Paleta Electric Look de Guerlain.

En la mirada se usaron dos tonos metalizados de la paleta Electric Look de la colección de Navidad de Guerlain. Primero se aplicó el tono rosa intenso en todo el párpado móvil y en la parte superior. Y sobre él se añadió, para intensificar aún más el color, el tono berenjena. ¿El secreto para potenciar su brillo? Aplicar las sombras con un pincel mojado en agua.

Después, sobre el conjunto se extendió purpurina.

Terracota-Electric-Light-guerlain. Polvo bronceador Terracota Electric Light de Guerlain

5 / 6

Polvo bronceador Terracota Electric Light de Guerlain

Como iluminador, la maquilladora usó el nuevo polvo bronceador Terracota Electric Light, perteneciente también a la colección de Navidad. Estos polvos metalizados de acabado cobrizo aportaron mucha luz, potenciando el efecto disco y brillante del look.

labial-Rouge-G-guerlain. Labial Rouge G de Guerlain

6 / 6

Labial Rouge G de Guerlain

Para terminar, en los labios se usó el tono 092 del labial Rouge G, un nude de reflejos dorados y beis que logra aportar volumen a los labios.

Te puede interesar:

Maquillaje de noche

Celebrities

Loading...