Seguro que siempre has pensado que la alopecia afectaba solo a la cabeza, pero aquí venimos nosotras para derribar ese mito. Lo cierto es que también se nos cae el cabello de las pestañas. ¿Tú también flipas? Pues es más común de lo que parece, tanto que incluso tiene su propio nombre: madarosis. ¿Lo habías oído alguna vez? Tanto si sí como si no, esto te interesa. Si has notado que la densidad de tus pestañas ha disminuido o que están poco pobladas, puede que sufras este problema. ¡Pero tranquila!, se puede arreglar.

No te preocupes, no eres la única a la que le pasa ni mucho menos. De hecho, este problema tiene solución y está al alcance de tu mano. Pero antes, ¿quieres saber por qué te puede estar pasando? Si se te cae el pelo de la cabeza, es posible que también te pase en esta zona del rostro. La madarosis suele estar causada por un nivel bajo de defensas orgánicas, aunque también se asocia a los estados de nervios y ansiedad, o incluso viene como consecuencia de demasiada exposición solar.
Una vez visto el problema, es hora de ponerle solución. Si te sientes identificada con los síntomas y consideras que sufres maradosis en tus pestañas, te aconsejamos que lleves cuidado con los productos que te vas a aplicar en el rostro para paliarla. ¡No todos reaccionan igual!
Lo mejor es que te hagas con uno que ayude a que las pestañas crezcan sanas, no con fines puramente estéticos que se fijen en alargarlas. Para ello, lo mejor es utilizar un sérum de pestañas que ayude a fortalecer y crear una barrera natural de protección. ¿Lo mejor? ¡Conocemos algunos que son perfectos!