#InStyleSeptiembre
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

El limpiador facial purificante de Caudalie que arrasa y que conseguirás de regalo con InStyle septiembre

Pondrás tu piel a punto para afrontar la vuelta a la rutina de una forma radiante

piel luminosa
IMaxtree

Para muchas, septiembre representa el comienzo de un nuevo año. Una nueva oportunidad para iniciar rutinas y hábitos saludables con los que cuidar de una misma, por eso InStyle quiere darte un pequeño empujón formando parte de tu skincare diario. Junto al número en papel de septiembre encontrarás un limpiador purificante de una de nuestras marcas de cosmética favoritas y que hemos recomendado en más de una ocasión, Caudalí.

Los meses de verano son una temporada que todas disfrutamos pero que puede llegar a pasar factura en nuestra piel. La exposición al sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas son agentes externos que favorecen la oxidación de las células de nuestra piel y el protector solar no es suficiente para poner freno a estos procesos, de hecho si no tenemos cuidado incluso podríamos empeorar el estado de nuestro rostro al no seguir las rutinas de skincare que necesitamos.

Se ha demostrado que una limpieza en profundidad es necesaria para evitar que los componentes oleosos presentes en los protectores solares obstruyan los poros provocando brotes de acné indeseados, así como eliminar cualquier impureza, pero también es necesaria para promover la regeneración de las células con el fin de igualar el tono y conseguir una luminosidad natural.

El limpiador facial de Caudalí, en formato gelatina, forma parte de la gama Vinopure que se nutre de los propiedades de la cultura vinícola para conseguir todos estos beneficios en tu piel. Con él, y con una rutina completa de cuidado facial como recomiendan los expertos del skincare septiembre será tu mes para brillar con luz propia y conseguir lucir tu mejor cara.

GELATINA LIMPIADORA PURIFICANTE DE CAUDALÍE
CAUDALÍE

PRECIO (15,50 EUROS).

COMPRAR

LOS TRES INGREDIENTES CLAVE DEL LIMPIADOR DE CAUDALÍ

  • El ácido salicílico. En su forma más pura y de origen natural, tiene la capacidad de desobstruir los poros visualmente y afinar la textura de la piel. Un exfoliante químico que los expertos recomiendan para aquellas pieles con tendencia acnéica o con ligeras rugosidades ya que su acción queratolítica elimina las células muertas.
  • El agua de uva (BIO). La uva tiene beneficios calmantes, este agua refuerza la microbiota cutánea con el fin de conseguir una piel mucho más sana y también frena la oxidación del sebo para que este no genere acné ni obstrucciones en los poros.
  • Una mezcla única de seis aceites esenciales purificantes. Limón, romero, bayas de enebro, citronela, romero y ciprés se combinan para crear una fórmula drenante, descongestionante y tonificante
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?