Cuida tu piel

Las mascarillas faciales que te vas a querer comer

Mascarillas faciales con productos naturales y aromas irresistibles

Actualizado el

1-7
Mascarillas4. Mascarilla de granada de Apivita

1 / 7

Mascarilla de granada de Apivita

Mascarilla facial iluminadora, con granada perfecta para las pieles apagadas. Consíguela por 13 euros en la web de la firma de cosmética naturale Apivita. 
 

Mascarillas5. Mascarilla de naranja de Apivita

2 / 7

Mascarilla de naranja de Apivita

Mascarilla iluminadora hecha a base de extracto de naranja para dar luz a los rostros más apagados. Hazla tuya por 13 euros en Apivita.

Mascarillas2. Mascarilla de arándanos de Yves Rocher

3 / 7

Mascarilla de arándanos de Yves Rocher

Mascarilla efecto hielo hecha con bayas de arándanos. Se aplica sobre el rostro una o dos veces por semana. Conviene dejarla actuar durante al menos tres minutos. No lleva parabenos y tiene un precio de solo 3,99 euros en Yves Rocher. 

Mascarillas1. Mascarillas de açai de Body Shop

4 / 7

Mascarillas de açai de Body Shop

Mascarilla Facial para pieles que necesitan una recarga rápida de los signos de la fatiga y el estrés. Revitaliza, suaviza y lucha contra el cansancio. Es ideal para crear un ritual en casa y te la vas a querer llevar a la boca porque está hecha a base de açaí, guaraná y aceite de babasú (típico de Brasil). No lleva parabenos, parafinas, siliconas o aceites minerales y tiene un precio de 22 euros en la web. 

Mascarillas3. Mascarilla de café de Kiko Milano

5 / 7

Mascarilla de café de Kiko Milano

Mascarilla facial "Girls Night Out" de hidrogel con extracto de café ideal para las noches más largas porque reduce los signos del cansancio. Tiene un precio de solo 4,95 en Kiko Milano. 

Mascarillas6. Mascarilla de mazana, brócoli y lima de Freshly Cosmetics

6 / 7

Mascarilla de mazana, brócoli y lima de Freshly Cosmetics

Plan facial con cuatro pasos para limpiar, purificar, aportar antioxidantes e hidratar la piel mejorando todos los procesos celulares y combatir los efectos negativos de la contaminación, la radiación solar y el estrés. Aporta una elevada concentración de extractos y antioxidantes vegetales como la astaxantina, el brócoli, la manzana verde o la lima. ¡Absolutamente comestible! Hazte con todo el plan por 82 euros en Freshly Cosmetics.

Mascarillas7. Mascarilla de vainilla de 7th Heaven

7 / 7

Mascarilla de vainilla de 7th Heaven

Mascarilla cremosa para refrescar e hidratar la piel sin dejar sensación de sequedad. Con aloe vera y vainilla esta mascarilla es la opción perfecta del verano por la sensación de contraste que deja en nuestro rostro. 

Exfoliarse rostro y cuerpo con ingredientes cien por cien naturales debería ser parte de nuestro ritual de belleza. A menudo recurrimos a productos cargados de químicos y parabenos que solo consiguen dañar nuestra piel. Muchos de ellos contienen además petrolatum. Este es un ingrediente que debemos evitar porque genera en nuestra superficie cutánea una dependencia de la que es difícil escapar. Un claro ejemplo lo tienes en las vaselinas que no son de origen natural. Cuanto más te las pones, más las necesitas.

Es importante tener en cuenta que nuestra piel habla por si sola y que tenemos que aprender a escucharla para poder darle la hidratación que necesita cuando la necesita. Esto supone entre otras cosas rechazar la rutina de ponerse una mascarilla hidratante cada dos semanas por defecto. Las condiciones meteorológicas pueden hacer que no la necesitemos o bien que en un momento puntual nos resulte necesario recurrir a una dosis extra.

Exfoliantes caseras: antes de prepararlas ¿qué hay que tener en cuenta?

Las exfoliantes que te hemos presentado son respetuosas con el medio ambiente y con tu rostro y cuerpo. Recuerda que también puedes preparar mascarillas en casa pero te recomendamos que pruebes antes cada ingrediente de forma individualizada. Una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo es el dorso de la muñeca. Aplica en esta zona una gotita de cada uno de los ingredientes que vayas a emplear para ver cómo reacciona tu piel. Si todo va bien, no te lo pienses dos veces. Cada uno de los componentes que hemos escogido le aporta a nuestra piel un nutriente distinto. Así, todos te vendrán fenomenal para mejorar el aspecto de tu piel y darle suavidad y luminosidad.

Te puede interesar:

Mascarillas trucos de belleza consejos productos de belleza
Loading...