Cejas perfectas

La última tendencia BEAUTY de cejas se llama 'Laminación'

Seguro que el nombre no te suena nada pero se ha convertido en el último 'hit' de cejas de la temporada. ¡Toma nota porque te volverás adicta!

Actualizado a

Las cejas se ha convertido en los últimos años en uno de los imprescindibles en nuestra rutina de belleza. Al igual que las pestañas, ya no nos cuesta salir de casa con las cejas bien definidas. Esta adicción es consecuencia de que unas cejas bien definidas ayudan a estilizar el rostro, y muchas veces lo cambian. Y si no, echa un ojo a tus fotos de los años noventa, donde las cejas finas eran las más deseadas. O al cambio en el rostro de las famosas debido al diseño de sus cejas.

Angelina Jolie era fan incondicional, como otras muchas famosas, de estas mini cejas. Hoy esta tendencia está más que enterrada (o eso esperamos), y lo que se llevan son las cejas definidas y con más vello. Nada más hay que ver cómo a la propia actriz le favorece mucho más esta forma de cejas al rostro, y ¡está divina!

angelina

Si hace unos años llegaron tendencias como el microblading o el microshading, hoy la nueva tendencia en cejas es la laminación. Aunque te suene un tanto extraño ese término, se trata de un tratamiento a las que muchas se volverán adictas.

La laminación es un tratamiento rápido e indoloro, y sobre todo deja la ceja muy natural. Se trata de un tratamiento muy similar a la extensión de pestañas. Se trata de uno de los tratamientos de cejas más recomendados sobre todo para personas que tienen el vello muy duro y rebelde. Lo que se intenta con esta técnica es que esos pelos más rebeldes estén siempre peinados en la misma dirección, y la ceja quede mejor definida. Una vez te lo hagas podrás disfrutar de unas cejas mucho más pulidas, gruesas y estilizadas. Pero, ¿cómo se hace este tratamiento?

1. Primero se define la ceja y se crea una forma adecuada a nuestro rostro.

2. Cuando ya tengamos la ceja definida se aplica sobre ella una especie de queratina. Esta queratina ayuda a alisar los pelos de las cejas y sobre todo controlar aquellos más rebeldes.

3. Después del alisado se aplica un suero hidratante para nutrir la ceja.

4. Este paso es opcional pero si lo prefieres puedes hacerte antes de finalizar el tratamiento un tinte de cejas.

5. Se vuelve a aplicar el suero hidratante para evitar que la ceja sufra.

Todo el proceso dura alrededor de 50-60 minutos dependiendo del tipo de ceja, al igual que la duración. Más o menos este tratamiento de laminación de cejas suele durar alrededor de un mes.

¿Cómo cuidar las cejas después del tratamiento?

El cuidado de las cejas después de hacerte la laminación es muy sencillo. Simplemente debes aplicar durante los primeros días un poco de aceite en las cejas ya que el tratamiento las reseca un poco. Cualquier aceite hidratante facial que tengas en casa es suficiente. Este Clarins nos encanta porque puedes aplicarlo muy fácilmente por la ceja debido a su aplicador. Además, sus ingredientes de plantas hace que el aceite penetre muy bien en la piel, concretamente en la zona más deshidratada.

aceite clarins
Sephora

Comprar

Para definir las cejas cada día te recomendamos un kit de Benefit de cejas , con dos tipos de lápices y una máscara de cejas. En el caso de que no te hagas el tinte durante el tratamiento el lápiz de cejas te ayudará a marca mucho mejor la zona y definirla por completo.

cejas benefit

Comprar

Te puede interesar:

cejas productos de belleza trucos de belleza tratamientos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?